Estás en: Ipad segunda mano

Ipad segunda mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 21:00# 1

hola estoy intentando comprarme un ipad de segunda mano y me han contestado varias personas pero todas me hablan en un castellano muy malo
deberia fiarme por ejemplo de esta persona ? :

"Buenos Días,
El paquete se envia con (Class Delivery Services Ltd),te aseguro que todo esta 100% seguro y facil para nosotros,
la companía estará encargada con todos.
-Aqui son los pasos de envio:
-Enviar el paquete primero con (Class Delivery Services Ltd) con todo los documentos.
-Ellos examinará el paquete y comenzará el envío hacia usted.
-Cuándo el paquete estás de camino (Class Delivery Services Ltd) se pondra en contacto con usted y le enviará la factura, su número de seguimiento
(Numero de Albaran ) acompanado de todas las instrucciones de pago.
-"En todo este tiempo usted puedes comprobar vivir en la web donde esta su paquete,en cuanto tiempo recibir el paquete etc,
Mientras tanto usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía.
-Usted debe depositar el dinero en un agente de companía (Class Delivery Services Ltd) que trabaja para su trato en un "DEPOSITO del REEMBOLSO DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO".
-Después de que usted confirme el pago la compania en máximo 12-24 horas el paquete llegar directamente a su puerta con todo los documentos.
MUY IMPORTANTE
-La companía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete.
Muchas gracias atentamente . "

Se que me diran que lo compre en ebay o sitios asi mejor , pero no dispongo de mucho presuspuesto y tengo que encontrar una " ganga "
un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
11 Ago 2012, 21:12# 2
espi_nete escribió:hola estoy intentando comprarme un ipad de segunda mano y me han contestado varias personas pero todas me hablan en un castellano muy malo
deberia fiarme por ejemplo de esta persona ? :

"Buenos Días,
El paquete se envia con (Class Delivery Services Ltd),te aseguro que todo esta 100% seguro y facil para nosotros,
la companía estará encargada con todos.
-Aqui son los pasos de envio:
-Enviar el paquete primero con (Class Delivery Services Ltd) con todo los documentos.
-Ellos examinará el paquete y comenzará el envío hacia usted.
-Cuándo el paquete estás de camino (Class Delivery Services Ltd) se pondra en contacto con usted y le enviará la factura, su número de seguimiento
(Numero de Albaran ) acompanado de todas las instrucciones de pago.
-"En todo este tiempo usted puedes comprobar vivir en la web donde esta su paquete,en cuanto tiempo recibir el paquete etc,
Mientras tanto usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía.
-Usted debe depositar el dinero en un agente de companía (Class Delivery Services Ltd) que trabaja para su trato en un "DEPOSITO del REEMBOLSO DE DONDE USTED PUEDE TOMAR SU ESPALDA de DINERO EN CADA MOMENTO".
-Después de que usted confirme el pago la compania en máximo 12-24 horas el paquete llegar directamente a su puerta con todo los documentos.
MUY IMPORTANTE
-La companía guardará su dinero 5 días laborales, en este 5 días usted puede decir si desea el paquete o quiere hacer una devolver.
Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. y pais y cuantos unidades quiere, para envíar su paquete.
Muchas gracias atentamente . "

Se que me diran que lo compre en ebay o sitios asi mejor , pero no dispongo de mucho presuspuesto y tengo que encontrar una " ganga "
un saludo.


Es estafa. Las gangas si no son en mano...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
11 Ago 2012, 22:31# 3

Huye como del Demonio.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Ago 2012, 23:07# 4

Huele a estafa por todos lados


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
11 Ago 2012, 23:26# 5

Si no tienes muxo dinero menos t va kedar si lo compas asi xq es estafa suguro. Yo te aconsejo k no lo compres x ay.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Ago 2012, 14:55# 6

No lo compres,es una puta estafa,tambien lo estan haciendo con consolas de juegos e incluso con coches,si quieres haz la puebra,dile que sabes que es una estafa y demas,y veras como ya pasa de ti,saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
12 Ago 2012, 15:10# 7

Yo si es estafa o no, no lo sé. Evidentemente si no es en mano no me fiaría. Pero desde luego si tienen a alguien trabajando que escribe así de mal no les va a ir muy bien o.O

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 17:03# 8

¿Que has hecho al final? a mi me han mandado el mismo mail, ¿Has conseguido el IPAD?

Gracias  

Publicidad
Publicidad