¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
18 Abr 2011, 00:06# 41

Mordí la manzana, al entrarme en la cabeza sin poder sacarla, la idea de tener un tableta, en principio desde que tengo el nexus one, android me tiene maravillado, y yo buscaba practicamente algo con android...
Pero en mi búsqueda tranquila pero sin pausa, llegué a la conclusión que appel es "otro mundo", que bajo mi punto de vista, actualmente no existe una tableta mejor que el ipad...
Los precios se me disparaban...
Me acerqué al Media Markt en el día sin iva, pero me dijo el dependiente que cuando abrieron el centro, la gente entró como en la peli de 300, y solo quedaban los mas altos de gama (a mi me vale con el básico de 16 y solo wifi).
Me lo tomé con calma, sin olvidar que dentro de "sabe dios cuando", bajaría de precio, o saldrían mas opciones por ejemplo con android que tan bien me va en el móvil...

Total que... (voy al grano), salió el ipad 2, y el precio era bastante atractivo, valía lo mismo que el anterior... pero me informe de sus mejoras, y resulta que yo no necesitaba esas mejoras, con el primer ipad, iba mas que sobrao, incluso su grosor me gustaba mas...

Al ver que el modelo que yo necesitaba, lo habían bajado 100 euros, no me lo pensé mas... y compré el ipad 16 gb wifi. La verdad que me costó mucho encontrarlo, ya estaba agotado en todas partes, y los comercios se estaban centrado únicamente en el ipad2.

Bueno, ya mordí la manzana, y la verdad que es adictiva, ya tengo en mente mas productos de appel, pero vayamos sin prisa y con mucha calma :D

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 20:17# 42

Yo, como decía en mi presentación, llevo poco tiempo en el mundo Mac.
Apenas 2 años desde que me compré mi iMac de 24" del que no hay quien me separe ahora. Toda la vida había estado trabajando con Windows pero, cuando lo vi en la tienda y pude comprobar la calidad de la pantalla, caí irremisiblemente en sus redes.
Luego, cuando lo llevé a casa, una maravilla tras otra. Conectarlo y funcionaba todo. Y cómo corren las aplicaciones, y qué estabilidad, y qué.... en fin qué os voy a decir que no sepáis ya.
Ahora estoy pendiente de que me llegue mi primer iPad (el 2, blanco, wifi, 64 Gb), ya que una de mis mayores aficiones es la fotografía, desde que era chaval, y necesitaba un dispositivo que me permitiera, durante un viaje largo, descargar de la tarjeta los montones de gigas en fotos (llevo una Canon 7D) y poderlas ver "sobre la marcha" además de vaciar la tarjeta.
Sigo teniendo algún PC en casa, sobre todo porque hay alguna aplicación muy especializada que aún no tiene versión para Mac, pero casi no lo uso ya.

Un saludo.
Javier.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
27 Abr 2011, 16:34# 43
bolo11 escribió:La verda es que me gustaria entrar en este mundo siempre he estado tan cerca primero del mac luego del ipod y al final nada de nada , El precio asusta y nose si compensa gastar tanto que me dicen ? Ademas he visto que sony va a sacar una tableta !!
Un saludo


¿Crees que el precio del Sony no te asustará? en otoño :doh:

Otro iPad killer, y van... :cunao:
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
02 May 2011, 10:01# 44

Hola a todos, en mi caso, el afán de estar a la ultima en temas de telefonía (smartphones), me hizo pasar por varios modelos, desde el HP 6515, pasando por el N95 y HTC, hasta el nokia n900 y hay empieza mi historia con la manzanita.
A un amigo, movistar le promocionó un 3GS en su lanzamiento y lo estuvimos "echando a pelear" con mi n900 y señores no había color el 3Gs se lo comió con papas en todos los campos, desde el ovi.com hasta el linux (que no estaba echo para mi), era la primera vez que comprobaba que un dispositivo hacía lo que su "propaganda" decía con fiabilidad, eficacia y de forma sorprendentemente sencilla (hasta para un torpe como yo) , estaba claro, esperé al lanzamiento del iphone 4 y desde hace 9 - 10 meses ha caido el iphone 4 mencionado + un imac 21" + un ipod touch + un apple TV y hace una semana el Ipad 2.

Ahora estoy en el periodo de aprendizaje de este apasionante mundo Apple, no pasa ni un solo día que no aprenda algo nuevo y lo que me queda.

Solo me queda dar las gracias a TODOS los participantes de este foro; sus aportaciones son imprescindibles para sacar todo el jugo a mis aparatos Apple.


P.D. os he comentado que desde hace una semana disfruto de un ipad2, pues nada mas lejos de la realidad, mis hijos me lo secuestraron el primer día y hemos tenido que disponer turnos de uso para su disfrute, bueno os dejo que mis 3 horas diarias empiezan a las 10:00.

Salud.

La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
07 May 2011, 13:49# 45

Yo mordí la manzana con 16 años, la moda de todo niño de instituto de tener un mp3 comenzó a sustituirse por el afán de tener un ipod nano.
Un día acompañé a mi hermana de 14 años entonces a comprarse un ipod nano de los primeros de color rosa, ya que ella no consiente nada que no sea rosa XD y finalmente se lo compro con sus ahorrillos.
Yo vi el ipod classic de esa época, de aquellos que tenian 30gb o 80gb y decidí comprarme uno.
Y os digo sin exagerar que jamas hemos amortizado tanto una compra que como lo hicimos con nuestros ipods! 2 niños con juguetes nuevos y nunca mejor dicho.
Ahora con 20 años puedo decir que han pasado por mi casa un monton de cosas apple, 4 suffles, 2 nanos, 2 touch y un iphone de 1g que se me cayó al bater el pobre.
La verdad que yo pensaba que a nivel tecnologico nada superaría a nokia pero apple para mi no tiene rival, tanto en tecnologia como en diseño, por que no hay nada mejor que cosas con mucha tecnología y con un solo botón! :thanks: apple! XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2011, 14:46# 46

Buenos dias, aparte de mi primer mensaje, os saludo, y agradezco la ayuda que se puede encontrar en este foro.
Pues yo empecé en el 2006 con un iPod de 8 GB, color verde, precioso.
En el año 2008, me compre el iPod touch de 8 GB, el cual me sigue acompañando en mis salidas deportivas (que pronto sera medio sustituido por culpa de unos auriculares Jaybird para el iphone). Este aparato me maravilló, y fue cuando apple pasó a ser una de mis marcas favoritas...
Estas navidades pasadas, me pasé a Movistar y saqué el iPhone 4 de 16 GB. No he tenido un aparato, desde mi punto de vista, tan tecnologicamente avanzado, versatil, bonito e intuitivo como este, no pasa un dia sin que me maraville un poco mas con el.
La semana pasada, me lancé a la piscina y compré un iPad 2 de 16 GB, modelo con 3G. Era de los que consideraban una pijada ese aparato, que no era ni teléfono ni portatil..... mas equivocado no podía estar, es una maravilla, disfruto con el, hago todo lo que hacia en el portatil desde el iPad, y hace una semana y media que no enciendo el ordenador...... Yo soy de los que piensan que casi casi casi puede sustituir al PC.
Pues este es mi repertorio, en un tiempo, cuando ahorre algún dinerito, me quiero hacer con el MacBook PRO o un Imac, siempre he sido reacio al cambiar de sistema operativo ya que estoy acostumbrado a windows, pero se que voy a dar el paso, y espero que sea pronto.....
Personas de mi entorno que han pasado a Mac, dice que no dan el paso atrás para windows ni de coña, asi que algún día me liaré la manta a la cabeza y me haré con uno....
Pues nada más, gracias por vuestra atención! :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
26 May 2011, 02:59# 47

pues yo mordí la manzana con una macbook pro 13" y 250Gb que me compraron en febrero de este año
Imagen

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
07 Jun 2011, 17:10# 48

iPod Mini, iPod Nano, iPod Touch, iPhone 4 y ahora iPad 2 (siendo estos dos últimos los que tengo actualmente).
Supongo que siempre tuve una manzanita en el corazón.
Me falta dar el salto de PC a Mac, pero aún queda un poquito para eso ya que de momento me va muy bien. No tardaré, jeje.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 20:24# 49

Yo Tenia un htc touch cruise con el que estaba contento. Un dia llega el comercial de timofonica y le comento que si podía ponerme el iPhone 4, y me cont
Esta que si. Yo pensé que seria un teléfono pijo pero que tampoco seria nada dl otro mundo. Había visto estos cqchqrros de lejos, cuando me puse a toquetearon me quede alucinado, no podía parar. Tarde una semana en hacerle el jailbreak, y pa que, entonces parecía un adolescente con el móvil.
Luego he comprado el iPad 2 3¿2 gig wifi, pero como ya sabéis sin poderle hacer el jailbrak, aun así contentísimo de mi tableta.
Voy a tener q quitar lo del auterrelleno, esto escribe lo que le sale de los guevos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
07 Jun 2011, 20:29# 50

yo lo primero apple que tuve fue un ipod nano de 2gigas, ese gris, y me encanto porque la bateria duraba muchisimo, luego mi padre se compro el primer iphone, pero no le gusto porque no sabia manejarlo y me lo dio, y luego he tenido el 3gs, ahora el 4, y ahora voy a por el ipad2 aver que tal. y con el tiempo si ahorro pues me gustaria un imac, se ven que molan, pero como soy estudiante, por ahora no da el presupuesto jaja
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad