¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
19 Ene 2011, 17:47# 11

Yo empecé con los ordenadores con un Dragón 32 (en el 83), después un Commodore 64, y mucho más tarde con Windows 3.1 en 1992, pasando por todas sus versiones hasta el Windows Vista. Desde 1998 también he usado Linux.

Siempre deseé un Mac, pero en aquellas épocas eran inalcanzables, por lo menos para mi.
Curiosamente el primer producto de Apple fue un IPod Nano, dos en realidad, uno para mi mujer y otro para mi hijo. Los Mac hasta no hace mucho eran difíciles de encontrar y los precios demasiado elevados.

La cosa ha cambiado, ya es más fácil encontrarlos y los precios han bajado, y en Abril del 2008 me pasé definitivamente a Mac comprando un iMac de 20". A mi hijo le compré hace un año un Mac Mini, después de estar viendo mi iMac, se le hacía la boca agua con las bondades del Mac comparado con su Windows.

Finalmente hace 2 años compré también un iPhone 3G, y hace unos meses el iPad.
Muy contento don todo lo de Apple, unos productos de alta calidad que valen lo que cuestan.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2011, 17:26# 12

Hola a to@s, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aquí.

Yo mordí la manzana por primera vez hará unos 4-5 años con un Ipod Shuffle directo de NY que me regaló mi novia (ahora mi mujer), después llegó un Ipod Nano de 8GB que ya me pareció la bomba. Hace un año y medio estaba harto de los problemas de mi portátil, que si virus, que si bloqueos... y después de valorarlo bastante (compatibilidades con los demás compañeros de trabajo, precio...) me pase al lado oscuro con un MAcBook Pro de 15 pulgadas comprado en apple store sin problemas y estoy encantado (espero que siga siendo así), a día de hoy no creo que de el paso inverso... La sorpresa ha venido estas pasadas Navidades que mi mujer se la vuelto loca regalándome un Ipad Wifi/3G de 32GB, un capricho al que espero sacarle el máximo provecho con la ayuda de tod@s vosotr@s,

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
20 Ene 2011, 18:00# 13
Maisu escribió:Hola a to@s, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aquí.

Yo mordí la manzana por primera vez hará unos 4-5 años con un Ipod Shuffle directo de NY que me regaló mi novia (ahora mi mujer), después llegó un Ipod Nano de 8GB que ya me pareció la bomba. Hace un año y medio estaba harto de los problemas de mi portátil, que si virus, que si bloqueos... y después de valorarlo bastante (compatibilidades con los demás compañeros de trabajo, precio...) me pase al lado oscuro con un MAcBook Pro de 15 pulgadas comprado en apple store sin problemas y estoy encantado (espero que siga siendo así), a día de hoy no creo que de el paso inverso... La sorpresa ha venido estas pasadas Navidades que mi mujer se la vuelto loca regalándome un Ipad Wifi/3G de 32GB, un capricho al que espero sacarle el máximo provecho con la ayuda de tod@s vosotr@s,

Un saludo.


¡Juer, que buena mujer tienes! ¡Cuídala que de esas quedan pocas! :cunao:

:welcome:
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
21 Ene 2011, 14:33# 14
Kiermel escribió:Yo empecé con los ordenadores con un .


Ya no me acuerdo, pero recién salido el iPhone 3G (8 Gb) me lo regaló Movistar, hace más o menos un año le saque también 2 iPhone 3 GS (32 Gb) para la empresa ( mis hermanos ). Este verano me regalaron mis amigos de Movistar el iPhone 4G (32 Gb)y estás Navidades me he rascado el bolsillo y he comprado en la Apple Store de Bcn 3 iPhone 4G (16Gb) , para mi mujer y mis hijos, la verdad es que quería aprovecharme del Facetime.
En cuanto salga el nuevo iPad empezare a darles la castaña a Movistar para sacarlo al mejor precio posible y el día que el Mac Air venga con salida HDMI también caerá.
Tanto el 3G como el 4G me han salido de fábula, en cuanto a precio y duración, incluso el 3G se me cayó una vez en un cubo de fregar lleno de agua y otra vez en el water (lo estaba usando como linterna) lo metí ambas veces en una bola seca y a los tres días a funcionar.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
21 Ene 2011, 16:53# 15

Bueno amigos como empezar a contar mi pequeño periplo y luego deciros que yo venia de Windows cuando decidí dar el paso a Apple, empece en esta casa en el 2007 con el Ipod clasic de 80gb, al que le tengo mucho cariño y un gran apego. Con él me adentre en el mundo Apple y fue mi primer contacto con iTunes... me costo acostumbrarme, pero ahora no puedo vivir sin él. Luego en el 2008 me compre el iPod nano de 8Gb y di un pasito mas y me compre el iphone 3g. Con este ultimo empezó mi gran pasión por la industria de la manzanita mordida. Tanto que... en el 2010 compre el iphone 4 32gb y di reposo a mi viejito 3g. Pero no seria hasta noviembre de este mismo año cuando di el paso de gigante, me decidí a comprar un portátil de la manzanita, ¿pero cual?; en este momento se me había estropeado el de sobremesa y el portátil lo utilizaba mi novia... así que, me decidí por la gama Macbook Pro ya que me podía dar un rendimiento parecido al de sobremesa, sin perder la portabilidad. Lo cual hoy en día me parece que la movilidad es un factor importante.
Pensado esto y mirando por la store, me decidí a comprar el de 15” core duo i7 con 500gb de disco duro (capacidad ante todo).

Continuo...

Pues quiero continuar escribiendo y resumiendo mi experiencia todos estos meses con mi Mac desde los ojos de una persona que venia de Windows, desde que lo recibí en mi casa hasta el día de hoy, un periplo divertido y grato donde la compañía de Cupérnico me sigue sorprendiendo cada día, donde aprendo cada día una cosa nueva.

Unboxing.

La verdad que todo fue muy rápido (una vez que cobraron) lo recibí el día que me dijeron y el repartidor me llamo a la mañana para decirme a la hora que me lo iban a entregar. Una vez lo recibí fue como un niño cuando recibe un regalo de navidad, la sonrisa de oreja a oreja. Lo abrí con todo el cuidado del mundo, la cajita blanca, el precinto... valla que el olor era de lo que están hechos los sueños... Todo estaba previsto para darle el primer encendido y empezar a utilizarlo.

Primeros Dias y uso diario

Pues los primeros días fueron un caos... no por el “maquinon” sino por la cantidad de programas que utilizaba en windows y que ahora tenía que buscar el sucedáneo en Mac, después de bajarme esos programitas de marras todo solucionado, que porcierto desde aqui mando un mensaje a todos los que comparten archivos y en concreto el programa winrar, porfavor no lo comprimáis dado que si no tienes como descomprimirlo de que te vale.

Y dado este pequeño dato, hoy en día utilizo mi Portátil para navegar por la web (obvio), organizar, clasificar y aumentar mi biblioteca musical. Hacer mis pinitos en programación Flash, editar
presentaciones de mis viajes, edito vídeos y llevo la contabilidad de mi negocio, así como otras cosas.

Con esto me despido y espero que mi historia os gustase... Un saludo, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
23 Ene 2011, 17:58# 16

Pues hace cosa de seis años, de viaje en los USA, no pude resistirme a morder comprándome un iPod classic de 80GB. Un tiempo después en el trabajo empecé a currar con un iMac bien bonito, y el año pasado aprovechando que se me terminaba la permanencia Movistar me sobornó con el iPhone 4 por quedarme con ellos. Finalmente estas Navidades me han regalado el iPad.

La verdad es que estoy bastante contento con Apple, en una ocasión el iPod se quedó en blanco y en el Servicio Técnico me lo cambiaron por uno nuevo a cero coste por estar todavía en los dos años de garantía, creo que eran.

Para mí es la marca que mejor experiencia de usuario consigue, luego ves otros dispositivos como para Android que objetivamente tienen similares prestaciones, pero que les falta esa chispa intangible de sensación de calidad y gran diseño que tiene Apple. A cambio de un precio, me parece.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 Ene 2011, 21:06# 17

Pues yo la he mordido esta semana,ha sido mi cumpleaños y mi marido me ha regalado un iPad, lo vi en la tienda Apple estas navidades y me enamoré y ahora lo tengo. Aun no se muy bien como va, he entrado en este foro a ver si me ayudais.
Saludos
Minnie35

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
24 Ene 2011, 01:03# 18

Pues yo comencé en Mayo con la salida del Ipad en España, después en Julio cayó el Iphone4 y ahora para las navidades mi mujer me ha regalado el Imac para completar la colección.
Puedo decir que me encanta todo lo apple, lo bien que funciona, lo rápido que arranca, me gusta su estética, etc... en definitiva creo son pioneros en todo lo que hacen y además son los productos a imitar, todos imitan los productos apple, así que yo me quedo con los originales.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 23:10# 19

Yo empecé hace algunos años con el ipod clasic de 30 gb que aun utilizo para escuchar podcast antes de dormirme. Siempre me a gustado el iphone pero nunca me lo e comprado porque no quiero pagar tarifa de datos ya que pienso que no lo voy a aprovechar, y tenerlo sin internet me parece que no merece la pena, ahora tengo 2 ipad, el que me voy a quedar es el de 64 gb, por lo mismo que el iphone, porque no quiero tarifa de datos porque lo quiero para estar en casa. El otro es un 3g de 16 gb.
Tambien me gustan mucho los macbook pero como no e tenido nunca un mac, por miedo a no saber utilizarlo y no aprovecharlo me compré finalmente un sony vaio pero mi proxima compra seguramente sea un macbook.

iPad 64 Gb wifi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
29 Ene 2011, 12:00# 20

Yo empece en el mundillo apple no Hace mucho tiempo, cuando salió el ipod nano 5G y luego comprandome el ipad a los 17 años jaja, si como dicen los veteranos del foro ellos empezaron con aquellos "feisimos" macs de entonces y ahora mirad en lo que se han convertido no quiero imaginar lo que nos depara el futuro! emo:-:17

Gracias  

Publicidad
Publicidad