[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Ya tengo mi iPhone4!! : Cafetería - iPad Foros

Ya tengo mi iPhone4!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
30 Jul 2010, 15:49# 1

Bueno pues ha sido bastante mas fácil de lo que esperaba. A las 10:00 AM ya tenía mi iphone4. Mi elección ha sido Vodafone canjeando mis puntos.
Mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas, la pantalla es increíble, realmente parece que las cosas estén escritas sobre el cristal, parece que puedes tocarías.
La velocidad también me ha impresionado bastante.
Por supuesto la ansiada cámara de 5 megapixels realiza unas fotos excelentes y la grabación de video es de muy buena calidad.
Aun no he podido probar facetime y un punto negativo es que la chica de vodafone me ha indicado que facetime solo estará disponible para aquellos que contraten la tarifa da datos mas alta aunque solo funciona sobre wifi... Bueno en líneas generales estoy muy muy satisfecho y yo por lo menos no tengo aun problemas con la cobertura.

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jul 2010, 16:03# 2

Pues nada tío, ahora a disfrutarlo! ;)
(Queremos fotos, vídeos e incluso una review si hace falta :mrgreen: )

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
30 Jul 2010, 16:17# 3

A ver si tengo un ratito y os cuelgo alguna foto

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
30 Jul 2010, 17:10# 4

Que suerte, yo también lo tengo al final lo pille de Movistar, pero con el lio de los puntos estuve a punto de cambiarmw a vodafone, me ha convencido mucho lo de que la velocidad sea 3 veces las de las demás operadores en 3G. Yo me he tirado toda la mañana en el corte ingles, desde las 10 am hasta la 1;30 que me lo dieron.

Y no fue porque hubiera mucha gente sino, por la cantidad de des información que tenían todo kiski..

A ver si sacan el jail pronto, que el teléfono se sale, pero sin jail le veo cojo. Hehe

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
30 Jul 2010, 17:40# 5

Suertudos!!!

Que los disfrutéis.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
31 Jul 2010, 07:01# 6

no ando por spain, pero por lo que parece no hay ningun problema de comprar uno, no? veo que no hay rotura de stock...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
31 Jul 2010, 08:51# 7

Eso parece, por ahora

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
31 Jul 2010, 16:57# 8

Pues yo tambien lo tengo, al dia siguiente de salir en España. Primero pase por una tienda Movistar, la cual me dijo la empleada, que no tenian y que no habian tenido. En la segunda me dijo que llegarian en una semana y que ninguna tienda de Almeria, no podria encontrar, que si ellos no lo tenian, el distribuidor no repartiria ninguno a los demas establecimientos Ya puestos me presente en otra tienda Movistar, creo que una de las mas importantes de Almeria y al preguntarles me dijo que SI TENIAN y unos 12 mas disponibles, asi que me lo pille, el de 32GB.
Despues pase por la anterior tienda de Movistar y le dije a la empleada, que otras tiendas telefonicas SI tenian el iPhone4 y me marche, poniendo la empleada mala cara, pero le esta bien empleado, por facilitar informacion erronea.
Total una hora y media para conseguirlo en Almeria.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
31 Jul 2010, 19:05# 9
Megazone escribió:Pues yo tambien lo tengo, al dia siguiente de salir en España. Primero pase por una tienda Movistar, la cual me dijo la empleada, que no tenian y que no habian tenido. En la segunda me dijo que llegarian en una semana y que ninguna tienda de Almeria, no podria encontrar, que si ellos no lo tenian, el distribuidor no repartiria ninguno a los demas establecimientos Ya puestos me presente en otra tienda Movistar, creo que una de las mas importantes de Almeria y al preguntarles me dijo que SI TENIAN y unos 12 mas disponibles, asi que me lo pille, el de 32GB.
Despues pase por la anterior tienda de Movistar y le dije a la empleada, que otras tiendas telefonicas SI tenian el iPhone4 y me marche, poniendo la empleada mala cara, pero le esta bien empleado, por facilitar informacion erronea.
Total una hora y media para conseguirlo en Almeria.
Saludos.


Pués doble alegría compañero, primer porque al parecer está siendo relativamente sencillo tener acceso al nuevo terminal y segundo porque por lo que veo ipadforos se tiñe de color almeriense... contándome a mi ya somos 3 foreros de Almería. emo:-:13:punk::-:-:
Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
01 Ago 2010, 01:58# 10

Felicidades emo:-:3:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad