Android o iPhone OS??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
21 May 2010, 03:08# 11
Amilio escribió:pues yo dejo el iPhone y regreso a la BlackBerry :mrgreen:



Todo depende de las necesidades de cada uno.
Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
21 May 2010, 03:57# 12

Aca que mi compañero de armas y yo desarrollamos para ambas plataformas. Nos hemos dado cuenta que el iPhone OS es mejor en muchos aspectos. Y vemos un mejor desempeño que en el android. Esto es obvio iPhone esta certificado para correr en su equipo. Por eso aveces entiendo las restricciones de Apple, se aseguran una mejor experiencia para sus usuarios

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
21 May 2010, 07:59# 13
camazorro escribió:Aca que mi compañero de armas y yo desarrollamos para ambas plataformas. Nos hemos dado cuenta que el iPhone OS es mejor en muchos aspectos. Y vemos un mejor desempeño que en el android. Esto es obvio iPhone esta certificado para correr en su equipo. Por eso aveces entiendo las restricciones de Apple, se aseguran una mejor experiencia para sus usuarios



El iphone 3Gs tiene una velocidad de 600 MHz. Coger cualquier PDA que querais que tenga un procesador similar y os aseguro es muchisimo mas lenta (sobretodo en el manejo de fotos). El Htc Nexus One tiene un micro de 1ghz, recien salidita al mercado y he visto una comparativa en redimiento grafico con el iphone 3Gs y sigue quedando por detras de él.

Esa es la gran ventaja de Apple en todos sus productos. El Software esta desarrollado y optimizado para un hardware especifico. Y aunque no son hardwares espectaculares los resultados son increibles.
Salu2.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
23 May 2010, 02:19# 14

Un Tip para performance de Android

Imagen

Si no pueden ver lo que dice en la imagen aquie sta el texto

Your phone has capabilities that make it almost as powerful as computer, so like a computer, for optimal performance, give it a fresh start by rebooting it once a day. Turn it off for one minute then restart it. Once every five or six days, turn it off, remove the battery for a full minute, then reinsert the battery for a full minute, then reinsert the battery and then turn the phone on. Rebooting refreshes your phone software and your connection to the nearest cell tower. It can also help extend your battery life.

Gracias  

Publicidad
Publicidad