Android 2.2 en iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Jun 2010, 15:23# 1
Imagen


Ya vimos como se conseguía instalar el sistema Android en un iPhone de primera generación, pero no nos esperábamos que Froyo pudiese llegar a instalarse en un iPhone con tanta premura, incluso antes que la mayoría de los propios teléfonos Android que lo soportarán oficialmente.

La mecánica para instalarlo es similar a la que se utilizó para instalar Android en el iPhone de primera generación, pero con los lógicos nuevos requerimientos que podréis seguir en el tutorial que han publicado en la web Mobile Tech World (con archivos necesarios incluidos).

Según comentan en la propia web, la ROM es un poco lenta y hace que el teléfono se caliente un tanto por ahora, pero el paso es bastante notorio como para dejar de tener este tipo de opciones en cuenta. El porno y Adobe Flash invadirán desde ya a los recatados iPhone 3G, pero lo mejor de todo es que los usuarios de los teléfonos de Apple tienen ante sí un amplio abanico de personalización y posibilidades en su terminal, aunque sea de un modo algo experimental.




Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad