Pelis de buena calidad en Apple tv?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Ene 2012, 14:11# 1

Hola

Alguien me puedes recomendar algun repositorio o alguna web dentro del pelis a la carta que emita pelis con la mayor calidad posible pero sin que se relenticen? Aunque sean divx me da igual. Y que se puedan ver sin estar suscrito a ningun gestor de descargas tipo megaupload?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
14 Ene 2012, 15:10# 2

Sin estar suscrito es dificil. Pero si alguien tiene algo que lo comente. Yo en megaupload tengo cuenta y es una maravilla. S2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Ene 2012, 15:26# 3

Además ahora está de oferta. Yo me acabo de sacar una premium de 4 años por 70€, me parece un precio fantástico.

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Ene 2012, 15:27# 4
Elpaci escribió:Sin estar suscrito es dificil. Pero si alguien tiene algo que lo comente. Yo en megaupload tengo cuenta y es una maravilla. S2


Yo tengo una en fileserve, esa se puede usar?

De todas formas me puedes recomendar algun sitio bueno x la calidad de las peliculas?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
14 Ene 2012, 15:32# 5

yo suelo ir por

denkinews

buscalo en google

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 20:48# 6
fbetes escribió:Además ahora está de oferta. Yo me acabo de sacar una premium de 4 años por 70€, me parece un precio fantástico.

Ostras! Y despues del cierre como te devuelven el ese dinero?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Ene 2012, 20:50# 7
joseamarquez escribió:
fbetes escribió:Además ahora está de oferta. Yo me acabo de sacar una premium de 4 años por 70€, me parece un precio fantástico.

Ostras! Y despues del cierre como te devuelven el ese dinero?

Pues lógicamente lo doy por perdido, qué le vamos a hacer...

De todas formas si veo que hay denuncia multitudinaria trataré de hacer algo. Abrí un litigio en Paypal pero han dado la callada por respuesta.
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad