calidad pelis a la carta AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 14:29# 1

Buenos Dias, tengo un problemita pues en el plugin Pelisalacarta y en e canal cuevana que es el que mas uso la calidad de las peliculas es malisima, quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la calidad yo tengo cuenta PREMIUM de MEGAUPLOAD.


Algunien me ayuda...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Nov 2011, 17:01# 2

Pues cuevana es de lo mejorcito en calidad, el problema es que estan casi todas subtituladas. Yo uso mas cinetube. De todas formas he entrado en cuevana, he ido a las pelis mas populares y estoy viendo el planeta de los simios,por megaupload, la calida es dvd, sin pixelarse ni cortes. Que te ocurre exactemente: Cortes, puede ser tu conexion. Se pixeliza, tb tu conexion. Mala calidad en gral, puede ser el cable o la entrada Hdmi o la configuración de la tele, ponle la mayor resolucion de video y En cuanro a la configuracion del plugin debes poner el reproductor en auto, modo de reproducción en default, desmarcar forzar el modo de vista y modo de cache en automatico

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
14 Ene 2012, 15:12# 3

En cinetube seleccionas nueva calidad y perfecto. alta calidad al momento. S2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Ene 2012, 17:01# 4

Sin duda cinetube ofrece el mayor número de pelis, con distintos servidores, varias calidades e idiomas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 02:02# 5

Actualmente, NEWHD desde el conector vk, perfecto.

Te deja elegir calidad de 240p hasta 720p. De lujo!!!!!!!!!!!!!!!

emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad