Activar la Biblioteca en el Plugin Pelisacarta en XBMC (últimas versiones)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
11 Jun 2012, 20:43# 21

Buenas alguien sabe hacerlo en el iPad, me que quedado en la parte de establecer contenido ya que en el iPad no se como entrar en ese menú

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
04 Ene 2013, 09:46# 22

Buenos dias a todos.

Qwertydhf tengo una duda.

Tengo el ATV2 con XBMC. Me interesa mucho el tema de crear la biblioteca que pones en este tuto, pero la cosa es que se ve es para una version de XBMC anterior y no se corresponden todos los pasos con los que me encuentro.

Sigo como puedo el tuto pero no me añade nada a la biblioteca, podrias actualizar el tutorial para adecuarlo a la version actual de XBMC??

Gracias, eres un crack y no veas lo que ayudas y mejoras nuestras experiencias hogareñas jeje.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
20 Ene 2013, 02:30# 23

Nadie puede ayudarme??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 02:19# 24
Qwertydhf escribió:Hola compañeros, vamos a activar la biblioteca del XBMC para poder reproducir contenido de Pelisalacarta, sin la molestia de tener que entrar a buscarlo entre todos los canales de que dispone el plugin.

De ese modo, todo el contenido de pelisalacarta que 'Agreguemos a la Biblioteca' lo tendremos en el menu principal, y no será necesario buscarlo cada vez. Esto es perfecto para SERIES, y también le puede sacar partido con alguna cosilla más :P

Para ello nos dirigimos a:

· VIDEOS > Archivos (Ficheros) dependiendo de nuestra versión de XBMC.
· Añadir Fuente


Nos aparecerá una ventana denominada: 'Añadir fuente de video'
gracias se te agradece y cuando tengas tiempo pones las imagenes porfavor
· Vamos a 'Ninguno' y pulsamos sobre él. Ahora introducimos la dirección de la Biblioteca. Es siempre la misma y es esta:

special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

Pulsamos en HECHO y listo!!

Ahora bajamos a donde pone 'Introduzca un nombre para la fuente' y ponemos el nombre que queramos. Yo utilizo : "Biblioteca Pelisalacarta"

Bajamos al final y damos en OK.

Se nos habrán creado unos nuevos apartados como SERIES y CINE.

Nos colocamos encima de SERIES y mantenemos pulsado MENU del remote de nuestro Apple TV. Se nos abrirá una ventana. En ella elegimos "Establecer Contenido".

En la nueva ventana que se nos abre elegimos:

Este directorio contiene: SERIES TV
Opciones: EJECUTAR EXPLORACIÓN AUTOMÁTICA

Vamos a Ajustes y cambiamos el idioma de en a es, es decir de inglés a español.

Luego hacemos lo mismo con la carpeta CINE y tendremos por fin terminada toda la configuración de la Biblioteca de Pelisalacarta.

En breve colocaré imágenes para que se entienda mejor, pero es realmente sencillo y el resultado hace más espectacular si cabe el uso del XBMC.

Ciaooo!!!!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
23 Nov 2014, 00:13# 25

Tuto XBMC
http://tutorial-iptv-xbmc.blogspot.com/

Gracias  

Publicidad
Publicidad