Apple TV 3 o iPad 4 con Jailbreak + XBMC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 18:35# 1

Hola que tal estais tengo una duda que no he visto solucionada en este foro, tengo una ipad4 con jail he instalado el xbmc y va muy bien mi pregunta es para poder verlo en la tv se que con un cable hdmi lo conectaria y se veria no si si alguien lo ha probado y no se si se vera bien de calidad y otra opcion seria comprar un apple tv 3 ya que el 2 no lo encuentro barato por ningun lado y se que el 3 sin jail no le sacaria partido pero si se puede conectar el ipad al apple tv me haria una gozada alguien ha probado esto he leido algo del airplayer pero no se , un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
14 Feb 2013, 19:28# 2

Pues yo estaba como tu, con el ipad4 con jail y me compré el apple tv, estoy encantado, tanto para juegos como para tv y video va de cine, el modo espejo en el que puedes ver la pantalla del ipad es la bomba. No lo dudes, es una muy buena inversión,
El jail para la ap tv 3 no creo que tarde demasiado igualmente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 19:44# 3
jcfr71 escribió:Pues yo estaba como tu, con el ipad4 con jail y me compré el apple tv, estoy encantado, tanto para juegos como para tv y video va de cine, el modo espejo en el que puedes ver la pantalla del ipad es la bomba. No lo dudes, es una muy buena inversión,
El jail para la ap tv 3 no creo que tarde demasiado igualmente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias por responder tan rapido la verdad es que tenia mis dudas del apple tv ya que no se le puede hacer jail, hasta habia pensado un android tv, pero si me dices esto, me ire de cabeza a un apple tv, otra cosilla la calidad imagen que tal es me explico yo lo que quiero es reproducir a traves del ipad con el xbmc pelis, series, todo esto online me imagino que la calidad sera buena si es algun canal hd por ejemplo y por ultimo la conexion entre el ipad y el apple es a traves de wifi o no,un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
14 Feb 2013, 21:48# 4

Pues te diré que la calidad de imagen es insuperable, para los juegos una pasada, para pelis y demas en hd pues eso, en HD.
El modo espejo a través del cual puedes ver todo lo que estas haciendo en la pantalla del ipad en la tv una pasada, fotos y series o pelis online, siempre que las suban bien se veran bien...
Yo pongo mucho el iplus para ver partidos NBA y se ve de escándalo!
La conexión entre el ipad/apple y el dispositivo si que es por wifi, va muy muy bien y rápido, la coordinación entre lo que haces en el ipad y lo que se ve en la tv es practicamente perfecta.
Al instalarla en casa te pedirá que le metas tu clave wifi para conectar, luego aunque la desenchufes y cambies de sala ya siempre estará conectada.
Luego la aplicación gratuita iremote para manejarlo directamente desde el ipad/iphone es perfecta, aunque viene con un bonito mando a distancia de aluminio yo apenas si lo he usado una vez.
En resumen, conpra que te va a encantar.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kimbo13
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 22:54# 5

Gracias por todo pues ahora si que lo tengo claro a ver si mañana voy a pillar uno a si que cuando lo monte ya te preguntare jeje una cosa que he leido es que desde el ipad con xbmc no se ve bien en el apple tv ya veremos a ver que tal me va a mi, un saludo y gracias por todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
15 Feb 2013, 21:26# 6

Bueno pues ya lo tengo funcionando yva bien lo unico que todavia no lo he mirado bien es el modo espejo me sale en la tv en pequeño la imagen y esto si que es una putada ya que asi no sse puede ver bien nada, estudirare un poco mas, un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
15 Feb 2013, 23:52# 7

Madre mia que rapidez!!! Pues yo la veo a tamaño normal, ajustando el formato de pantalla en el tv deberías verlo full-frame, viendo incluso en formato horizontal o vertical según lo gires.
Sigue probando que seguro que es algún ajuste.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
16 Feb 2013, 17:08# 8
jcfr71 escribió:Madre mia que rapidez!!! Pues yo la veo a tamaño normal, ajustando el formato de pantalla en el tv deberías verlo full-frame, viendo incluso en formato horizontal o vertical según lo gires.
Sigue probando que seguro que es algún ajuste.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hola otra vez ajustando a 4:3 la pantalla del tv se ve tamaño normal perooooooooooo la calidad baja notablemente no es lo que esperaba hasta las fotos no se ven bien en calidad hd que tenia que ser asi que no es lo que esperaba he probado el xbmc y no se ve muy bien seguire trasteando un poco mas pero me ha decepcionado un poco estoy pensando en devolverlo, un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
21 Mar 2013, 16:35# 9

Al final lo devolviste? Cuando dices que el XBMC no funciona bien que es? Va lento, va a tirones? Se corta? Se ve mal?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Mar 2013, 13:32# 10
portiwen escribió:Al final lo devolviste? Cuando dices que el XBMC no funciona bien que es? Va lento, va a tirones? Se corta? Se ve mal?

No lo he devuelto, pero siguo con problemas cuando quiere se cierra solo para ver algunaserie online le cuesta mucho cargar no se siran los mismos servidores o que por que la conexion me va bien, todo esto lo hago haciendo duplicacion del ipad al apple tv tambien cuando quiere se cierra sin mas, he probado a instalarlo de nuevo y sigue igual y en cuando a la calidad no se si sera al hacer duplicacion pierdo calidad, lo unico que he notado que la calidad es igual es a traves del ohplayer teniendolo en el pc y haciendo duplicacion con el ipad al apple tv se ve bien de calidad, pero bueno es lo que hay, un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad