Como hacer el jailbreak tethered al Apple TV 4.4.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 15:37# 11

Hola, me han regalado el Apple tv con la versión 4.4.2 y me he puesto manos a la obra para hacerle el jail, después de entrar en modo dfu y que se abra el iTunes este se queda parado sin hacer nada. Alguien me puede decir que hago mal?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 21:21# 12
beraja escribió:Hola, me han regalado el Apple tv con la versión 4.4.2 y me he puesto manos a la obra para hacerle el jail, después de entrar en modo dfu y que se abra el iTunes este se queda parado sin hacer nada. Alguien me puede decir que hago mal?

Muchas gracias


Joder creo que se me ha actualizado a la 4.4.3, ya no hay nada que hacer de momento no?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Dic 2011, 21:27# 13

Puedes realizar el jailbreak sin problemas, la única 'pega' es que será tethered.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 22:38# 14

Hola chicos!!!

Llevo unos días de culo con el jail del Apple TV 2G y me he decidido a escribiros ya que me he empapado todo el foro y mil páginas más y no sé que hacer ya ...

Tengo la versión Versión 4.4.3 (3323) y lo he intentado mediante este tutorial. Va todo correcto hasta que, después de ponerlo en modo DFU, restaurar y, después de abrir el itunes automáticamente e intentar subir el nuevo ipsw, sale el error "this device isn't eligible for the requested build" …

Otra cosa que también he intentado es volver a abrir SeasOnPass y clickar en Both Tethered pero me dice "The AppleTV2,1_4.3_8F455 firmware is untethered and does not require this process!"

Gracias de antemano y si alguien me puede contestar pues … me hace un favor, que ya hace 2 semanas que estoy con los dichosos jails …


1Saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Dic 2011, 00:50# 15
jorgogui escribió:Hola chicos!!!

Llevo unos días de culo con el jail del Apple TV 2G y me he decidido a escribiros ya que me he empapado todo el foro y mil páginas más y no sé que hacer ya ...

Tengo la versión Versión 4.4.3 (3323) y lo he intentado mediante este tutorial. Va todo correcto hasta que, después de ponerlo en modo DFU, restaurar y, después de abrir el itunes automáticamente e intentar subir el nuevo ipsw, sale el error "this device isn't eligible for the requested build" …

Otra cosa que también he intentado es volver a abrir SeasOnPass y clickar en Both Tethered pero me dice "The AppleTV2,1_4.3_8F455 firmware is untethered and does not require this process!"

Gracias de antemano y si alguien me puede contestar pues … me hace un favor, que ya hace 2 semanas que estoy con los dichosos jails …

1Saludo


Este mensaje -> The AppleTV2,1_4.3_8F455 firmware is untethered and does not require this process!
Te indica que para ese firm, el jailbreak es untethered y no necesitas realizar el boot tethered. Si te fijas, el firm que utiliza es el 4.3 (ios4) y no el 4.4 (ios5) que tú tienes en el apple tv.

Por lo tanto, no tiene sentido que intentes eso ¿Comprendes?

Por otro lado, el mensaje primero aparece cuando usamos tinyumbrella y nos cambia el servidor de itunes por el de cydia. Hay mucha info al respecto, solo tienes que lees y verás que muchos han tenido ese problema y esta solucionado en el foro.

Leed por favor los hilos, porque se responde muchas veces a las mismas cuestiones ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 20:46# 16

Tengo unmproblema con la contraseña, despues de hacerle el jail, intento instalarle el xvmc metiendome en el terminal, como no tengo imac e teniddo que bajarme el putty para windows, y la contraseña alpine no me reconoce, ayuda plis.

Gracias  

Publicidad
Publicidad