Comprar o no Apple TV teniendo MiniAndroid y HDD multimedia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Dic 2013, 11:58# 11

Hola. Soy muy novato en apple y no entiendo la mayoria de las cosas que escribis. A ver si alguien me ayuda.

Actualmente tengo varios ordenadores windows y un disco duro multimedia conectado en red y a una smart tv. Gracias a ello me bajo pelis y las guardo en el disco duro sin cables. Luego las veo en la tele. A veces ni si quiera las paso al disco duro multimedia ya que desde este puedo acceder al disco duro del ordenador y ver la peli desde ahi. Aora incluso con mi nueva tele casi que tampoco necesitaria el disco duro multimedia ya que reproduce pelis desde un pendrive e incluso accede al dsico duro del ordenador y reproduce lo que haya alli.

Me van a regalar un iMac y tengo la sensacion de que se me va a joder el asunto. Tengo varias dudas:

- Sospecho que mi tele no va a poder acceder al imac. ¿Verdadero o falso?
- Sospecho que mi disco duro multimedia tampoco va a poder acceder. ¿Verdadero o falso?
- ¿Podria al menos pasar las pelis desde el iMac al disco duro multimedia a traves del router? El imac estara en una habitacion, el disco duro multimedia conectado a la tele en otra... Seria un rollo tener que desconectarlo cada vez que me vaya a pasar una peli...
- Por lo que tengo entendido apple Tv solo vale para que lo que se reproduce en el iMac se vea tambien en la tele. Pero a mi esto me parece absurdo. Quien va a querer reproducir una peli en dos sitios a la vez? ¿se puede acceder desde un apple tv al imac y seleccionar una peli o lo que sea para verlo en la tele??
- Si todo lo anterior ha sido negativo... ¿que necesito para poder seguir haciendo lo que hago?

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad