no puedo actualizar xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Sep 2014, 13:47# 1

tengo un apple tv 2 con 5.3 (6150), pregunta es la siguiente, lo puedo restaurar y volver a hacer el jail, tengo problemas con xbmc cuando le doy a actualizar me sale lo siguiente y no se como seguir ya que no me salen servidores cuando busco tengo pelis a la carta y palco tv y no me deja actualizar nada, el fallo que me sale es este
E:dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg--configure -a'to correct the problem.
aparte que me gustaria restaurar si se puede volver a hacer jail, e instalar todo de nuevo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Sep 2014, 01:22# 2

Hasta la la 5.3 puedes hacer el Jailbreak con Seaon0pass y luego utilizar el atvflash

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 Sep 2014, 10:21# 3

tengo otra duda, si restauro el atv, puedo volver a instalar la 5.3 o ya no hay vuelta atras y me quedo sin jail, es que me gustaria hacerlo todo desd cero, otra cosa el numero que me pone al lado de la version es 6105 ese numero que es, pq los firmware no empiezan por 10 ó 11 segun que ios sea

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Sep 2014, 13:31# 4

Esa versión es equivalente a la 5.3(10B809). Sigue el tutorial siguiente para restaurar sin cambiar de firm.
appletv-tutoriales/restaura-sin-cambiar-de-firmware-con-seas0npass-t82167.html#p284258

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 Sep 2014, 20:10# 5

ok gracias ya he vuelto a restaurar todo ahora el problema es instalar los pluggins que tenia pelis a la carta y palco tv, se que habia un tuto para pelis a la carta en el que habia que crear una carpeta y copiar dentro el zip, pero no lo encuentro, se que alguna vez me has dicho que nioto ya no lo instale pero no se pq, aunq con el atvflash ya he instalado xbmc q es lo que queria, por cierto el pluggin de pelis a la carta vale para el ultimo xbmc es que el que he visto en la pagina no coincide con la version de xbmc, siento ser tan pesado pero es que hacia mucho que no trasteaba con el atv pq me iba de vicio hasta que no me dejo actualizar y vuelta a empezar de cero, sin acordarme mucho del tema, gracias de nuevo y disculpa
otra cosa como se cambian las claves de acceso tanto root como mobile
pq en el iphone lo he hecho en el ipad igual pero en el atv no se hacerlo y con el winscp551 no se hacerlo, a ver si con el putty que es por comandos me deja, gracias
otra cosa que me he acordado el repositorio de palco tv nunca me llego a funcionar para que me lo actualizace directamente en el atv y siempre tenia que descargar el zip e instalarlo desde xbmc , te ha funcionado alguna vez, o hay que hacer como con pelis a a la carta, baajr el zip, meterlo en el atv y actualizar, otra cosa que no me acuerdo cuando se actualiza sobrescribe el addon o hay que borrar e instalar, sientop ser tan pesado pero es que no me acuerdo de muchas cosas y mira que he buscado. gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Sep 2014, 01:46# 6

La versión última de pelisalacarta funciona con XBMC 13.2. Si no te va la repo de palco tv, reinstalala

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
07 Sep 2014, 19:59# 7

Se pueden ver los capitulos seguidos de una serie o cada vez q acaba un capitulo hay q buscar el siguiente y hacer siempre el mismo proceso cada vez q acaba un capitulo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Sep 2014, 02:37# 8

Los puedes añadir a favoritos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad