Puedo instalar XBMC Frodo ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Oct 2014, 20:22# 1

- Hola a todos, mi pregunta es si puedo instalar la versión Frodo de XBMC en mi apple tv2, tengo la versión de Gothan pero no veo casi nada ( sobre todo fútbol ) y parece ser que con palcotv hay mucha variedad, pero repito, con la versión que tengo (Gothan 13.2) no furula...

Saludos y muchas gracias por atenderme

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Oct 2014, 11:02# 2

No puedes instalarla. De todas formas no creo que sea la versión de XBMC. Has actualizado el archivo librtmp0. .??.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
05 Oct 2014, 19:38# 3
cibercaba escribió:No puedes instalarla. De todas formas no creo que sea la versión de XBMC. Has actualizado el archivo librtmp0. .??.

Si con el ultimo archivo de agosto ( es el único que hay donde lo he mirado)

Como siempre, muchas gracias por contestar
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Oct 2014, 01:22# 4

Yo tengo instalada la versión 13.2 en el Apple TV 2 y funciona palco tv. Dime que problemas te da.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
06 Oct 2014, 02:11# 5
cibercaba escribió:Yo tengo instalada la versión 13.2 en el Apple TV 2 y funciona palco tv. Dime que problemas te da.


- Te comento, la version de palco que tengo instalada es la 0.2.91.
- Cuando accedo a listas XML > la de PiKomule ( que al parecer es una de las que mejor funcionan) solo veo el "canal variable para eventos" ....nada mas me funciona de esa lista, en el resto nada de nada.
. En Black List me dice que " uno o mas elementos fallaron al reproducirlo" y a veces se me queda el dispositivo bloqueado y tengo que reiniciarlo.
- En las series y pelis no hace nada.

Esto es a groso modo lo que me ocurre, llevo con el aparatito casi un mes y aun no he conseguido ver nada.

Gracias una vez mas, gracias por ayudar a los demás.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Oct 2014, 06:49# 6

Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
06 Oct 2014, 13:52# 7
cibercaba escribió:Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.


Esta es la ruta que utilizo /Applications / XBMC.app / Contents / Frameworks / librtmp.0.dylib lo único que se me ocurre es que no le este instalando la librería que debe de llevar el apple tv2, que según pone en las instrucciones de ser la de la carpeta "iphone" pero que tal carpeta no esta, por lo que la que instalo es la que pone "iOS"....

Gracias de nuevo Cibercaba

PD: abusando de tu generosidad...¿podrías mandarme el archivo que utilizas a mi correo?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Oct 2014, 14:56# 8

Este es el que tengo instalado
https://www.dropbox.com/s/si9uxp071lmv9 ... dylib?dl=0

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
06 Oct 2014, 17:37# 9
cibercaba escribió:Este es el que tengo instalado
https://www.dropbox.com/s/si9uxp071lmv9 ... dylib?dl=0

Bueno pues parece ser que vamos avanzando gracias a tu ayuda, se ven los canales que me comentas....solo una pregunta mas,el archivo del enlace que me has mandado es extensión .txt ¿es correcto? ya es por la curiosidad de aprender.

Muchas gracias makina
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Oct 2014, 22:15# 10

No, es .dlyb. Puede que lo hayas guardado como texto.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad