Apple TV 2G con jailbreak 4.4.4 con XBMC Eden Version

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 10:09# 1

Hola amigos necesitaria vuestra ayuda tengo un apple tv 2g con jailbreak 4.4.4 cn xbmc eden version acabada bien me lo compre antes del cierre de megaupload y buen aunk n era lo k esperaba tenia peliculasala carta y bien pro a los 15 dias mas o menos cerraron megaupload y ya m lo caparon y n me carga nada y luego encontre el pluggin d super tv que iva a ser la ostia canales de pago y too lo que estaba buscand pero lo instalo y solo m funciona es canal + accion y bueno yo lo que en un principio keria del apple tv era ver el videoclub de apple gratis y ver canales d pago y tampoco y bueno una de mis preguntas es ¿ Se puede conseguir eso? Y x ultimo si n ace eso decirm k ago cn el para sacarle el maximo provexo x k yeva parado un buen tiempo y al final lo vendo pro esk me desquicia x k lo intentad todo y la verdad k lo unico k vale la pena es el airplay

X FAVOR ACONSEJARME CON ESTO

Última edición por Akuario el 25 May 2012, 21:02, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
25 May 2012, 15:11# 2

Puedes ver peliculas gratis desde el xbmc con pelisalacarta en shurhd y series.ly son de las mejores, por no decir las dos mejores, en general hay un apartado para pedir invitacion y poder ver sus contenidos...
Lo de la televisión, que yo sepa, la mejor es supertv o el plugin que es lo mismo, pero por desgracia cambian mucho de dirección de streamming y es muy dificil que siempre se vea, solo cabe esperar...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aBeLeS
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 16:26# 3

Va aver si me enterado series.ly k es cono series yonkis lo k pasa es k ay si las carga n?? Y en la otra igual pro pa pelis n?? Lo probare aver si va y lo d la tele k lo mism aun tiempo funciona n lo de super tv??

Y la opcion de ver el videoclub de apple gratis eso imposible n??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
28 May 2012, 07:50# 4

Si, es imposible, y tanto en shurhd y en series.ly hay peliculas y series, lo bueno de estas 2 paginas, es que ambas utilizan VK, que de momento es el mejor servidor que hay ya que es el que menos borra sus contenidos

Gracias  

Publicidad
Publicidad