Nueva versión XBMC EDEN v11.0 Beta 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
31 Ene 2012, 10:47# 1

Hola, desde hace varios días está ya disponible la nueva versión de XBMC EDEN v11.0 Beta 2. Se actualiza directamente desde Maintenance del menú del ATV2.

Yo ya la he instalado junto con la nueva actualización de pelisalacarta 3.2.5

Tengo varias dudas al respecto:

1-A mi Justin TV de dentro de pelisalacarta no me abre ningun canal, desconozco la razón... sobre todo me interesa para ver deportes. He leido en otro post que hay que actualizar un archivo "librtmp0", pero lo he hecho y sigo sin ver nada. Intenta abrir el canal pero no hace nada, no da ningún error ni nada...

2-Más dudas, ahora mismo el firmware oficial del ATV2 es el 4.3.3: si por ejemplo Apple saca un firmware superior y yo quiero resetear el ATV2 (dejarlo de fábrica) pero sin subir al último firmware que Apple haya sacado para volver a hacerle el jailbreak, ¿Es posible?. Es que estoy viendo que si intento restaurar como nuevo dispositivo el ATV desde iTunes siempre descarga la última versión existente de firmware, y si por ejemplo quiero resetear el ATV2 por alguna mala instalación de algún Addon o alguna aplicación de Nito, etc... me gustaría poder volver a hacer el jailbreak al ATV2 con el tutorial colgado en esta web (desde 4.3.3), ya que me parece muy fácil de hacer y muy intuitivo...

Tengo tambien un iPad2 y desde el menú de Ajustes/General es posible "borrarlo" y dejarlo de fábrica sin que compruebe y tenga que actualizar a una versión superior de firmware a través de iTunes. Veo que en el ATV2 hay una opción parecida en el menú de Ajustes pero sale que va a comprobar si hay una versión nueva de firmware.

Tengo guardado de todas formas en mi PC el firmware oficial 4.3.3 que se creó en una carpeta temporal de iTunes de mi PC al dar de alta mi ATV2. ¿sería posible resetear el ATV2 pulsando MAYS y eligiendo manualmente desde iTunes ese firmware oficial que tengo guardado (firmado con mi ATV) para volver a hacerle el jailbreak desde 4.3.3 y no desde un firmware superior oficial?

No se si me habeis entendido, es complicado explicarlo... En resumen lo que os pregunto no es hacer el cómo un downgrade, lo que os quiero preguntar es si es posible restaurar el ATV2 y dejarlo "de fabrica" pero sin que exista la necesidad de subir el firmware oficial cuando Apple saque uno nuevo (para volver a hacerle el jailbreak desde 4.3.3)...

3-Otra duda que tengo, tengo elegido en el menú Ajustes que el ATV2 entre en reposo a los 15 minutos de inactividad, pero por alguna razón desconocida se me desconfigura y se me vuelve a poner en "Nunca" al cabo de un tiempo. No se si me ocurre cuando entro en el XBMC o cuando reseteo el ATV2 al pulsar el botón MENU y PLAY del mando a distancia porque se me ha quedado pillado el ATV2... No se si al resetear de esta forma el ATV se resetean también las opciones, pero no tiene mucho sentido porque otras se mantienen igual (idioma, hora, configuración regional, etc)

Gracias

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Ene 2012, 12:39# 2

2.- Si guardas tus Blobs de un firm en concreto y descargas ese firm cuando quieras restaurar a ese firm con tinyumbrella lo haces sin problemas. Me explico:

Si quieres mantenerte en 4.3.3 debes de extraer del appleTV tus blobs de 4.3.3. Luego descargar del foro el firm 4.3.3 y guardarlo a buen recaudo.
Una vez tengas problemas y quieras restaurar es tan sencillo como abrir tinyumbrella, y restaurar 'a mano' desde itunes.

Una cosa importante, para realizar el jail, es importantísimo que guardes tus programas 'viejos' como Seas0nPass ya que si utilizas versiones actuales te actualizarán automáticamente a la utlima version jailbreakeable.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
31 Ene 2012, 14:15# 3

Con respecto a justin tv no funciona en la version 3.2.5, y eso que trae el archivo librtmp0 correcto, el antiguo de Octubre de 2012. Si quieres ver justin tv debes poner la version beta ultima y cambiar el archivo librtmp0 de fecha Diciembre de 2012 que trae por el de octubre. Funciona. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
31 Ene 2012, 14:31# 4

Vale cibercaba, pero no se ti refieres a la última beta del xbmc (la 2), o a una beta de pelisalacarta (3.2.6 beta 1 con justintv incluido) o a un add-on específico de justintv...

¿Podrías colgar aquí en este foro de todas formas el archivo correcto que tengo que poner?

Gracias a ambos

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
31 Ene 2012, 14:43# 5

Pelisalacarta 3.2.5. Beta 1. Te dejo el link oficial de descargas de pelisalacarta
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/
Creo que ya no esta disponible. Mandame un privado y te la envío. Saludoa

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
31 Ene 2012, 21:27# 6

Pues ya está cibercaba, instalada la beta1 de pelisalacarta 3.2.5 (instalada desde el zip) sobrescrita sobre la oficial 3.2.5 y cambiado el archivo "librtmp0" que me has enviado y efectivamente ya puedo ver Justintv desde el addon de pelisalacarta...

Muchas gracias de nuevo.

Yo por ahora sólo tengo estos Addons sobre el XBMC Eden v11 beta 2:
-pelisalacarta (3.2.5 beta 1)
-sportdevil [me funcionan bastantes canales de rojadirecta, es el único que he probado] (ver 1.6.5.1)
-tv a la carta (3.0.1)

Con estos Addons me valen perfectamente. Una pena lo de Megavideo porque funcionaba muy bien y era donde estaban alojadas la mayoría de las películas/series (además de que he palmado una cuenta premium de 4 años con sólo una semana de vida, en fin...)

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Feb 2012, 02:17# 7

Puedes añadir el plugin veetle que tb transmite canales de deportes, la liga española incluida. Los canales de sportsdevil funcionan si son en stream fundamentalmente, nada si son sopcast o web flash. El plugin de espn acaba de actualizarse aunque no funcionan los canales live, solo los eventos ya grabados. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad