(Vídeo Review) Funda PURO Plata para nuevo iPad 3: elegante y resistente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Jun 2012, 02:29# 1
Vídeo review publicitaria por iPadforos (Más información)

Imagen


Puro Plata
Funda para nuevo iPad 3 y iPad 2 de la mano de LETRENDY


La funda Puro Plata para el nuevo iPad 3 y iPad 2 es ultra-delgada, ligera y muy resistente gracias a su carcasa rígida trasera y su tapa tipo libro, que pone en repososo o activa automáticamente el iPad gracias a su sistema de imanes.


Vídeo review de iPadforos (Alta calidad - HD 1080p):




La hemos probado!

    La funda PURO plateada está diseñada en cuero ecológico con cubierta en la parte posterior para proteger al nuevo iPad 3 y iPad 2 de arañazos y golpes. Está adornada con el logotipo de PURO en plata brillante en la parte delantera.

    Es práctica ,fácil de usar y está diseñada para ser colocada en dos ángulos de visión gracias al anclaje en la parte trasera, dando comodidad tanto para escritura como para visualización de páginas webs o vídeos.

    Posee un sistema de imanes: al cerrar la funda el iPad se apaga, y al volver a abrirla el iPad vuelve a encenderse sin necesidad de pulsar ningún botón.

Imagen


Funda de máxima calidad para tu nuevo iPad 3 y iPad 2

  • Características:
      • Tapa de bloqueo/desbloqueo automático
      • Puede ponerse dos posiciones distintas - ideal para escribir, visualizar y FaceTime
      • Los imanes de la tapa aseguran que la tapa se mantenga cerrada
      • Recorte para la cámara en la parte trasera
      • Permite el acceso a todos los botones y los puertos para cargar y sincronizar

  • Protección
      • Cubre el 97% del iPad 2 cuando está cerrado
      • Parte trasera delgada de 1.9 mm en cuero ecológico que absorbe los golpes
      • Tapa delantera imantada de 3 mm delgado resistente a los arañazos
      • Excelente motivo interior que ofrece máxima protección al iPad

Imagen



Comprar:

¡Recíbela en menos de 48 horas!


Imagen


Imagen

Página oficial | Funda PURO Plata

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
17 Jun 2012, 13:05# 2

Yo la tengo en negro y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Practica (la uso a diario cuand saco el iPad de casa y me olvido de preocupaciones); resistente (por desgracia el iPad se me cayo estando de pie y gracias a la funda se me rompió el cristal solo se me chafo un poco una esquina); ajusta perfectamente y el iPad y no se mueve o baila a pesar del uso intensivo de misma. En horizontal proporciona un apoyo solido a diferencia de la smart cover.

En definitiva un buen producto

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
26 Jul 2012, 19:37# 3

Me la he comprado, pero resulta que el iman que hace contacto con el iPad para apagarlo, situado en la esquina superior derecha, o esta demasiado esquinado o mi new iPad lo tiene mas a la izquierda, pero no hace contacto. Si lo fuerzo si funciona, pero al soltar y recuperar su posición natural, lo enciende. He pedido otro por si fuera un defecto de este.

Ya he recibido la nueva y funciona perfectamente. Una buena compra.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
25 Ene 2013, 19:03# 4

Yo de la marca Puro tengo dos del modelo Golf: una gris y otra roja. Son una maravilla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad