(Vídeo Review) Funda MicroShell Folio para iPad 2: resistente y ultra delgada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Dic 2011, 03:15# 1
Vídeo review publicitaria por iPadforos (Más información)

Imagen


Marware MicroShell Folio
Funda para iPad 2 de la mano de LETRENDY


La funda Marware MicroShell Folio para iPad 2 es ultra-delgada, ligera y muy resistente gracias a su carcasa rígida trasera y su tapa versatil tipo Smart Cover, que pone en repososo o activa automáticamente el iPad 2 gracias a su sistema de imanes.


Vídeo review de iPadforos (Alta calidad - HD 720p):




La hemos probado!

    Es una mezcla entre una carcasa rígida y una tapa tipo folio (Smart Cover). La Marware MicroShell Folio está diseñada para ofrecer una protección óptima sin incrementar casi nada el grosor del iPad 2 (tan solo 1,8 mm más) ni su peso.

    La tapa plegable permite a la funda convertirse en un soporte y variar la posición del iPad en varios ángulos diferentes, para visualización y escritura.

    En iPadforos la hemos probado y podemos asegurar que es una funda de muy buena calidad que recomendamos a todos los poseedores de un iPad 2. Podéis verla con más detalle vosotros mismos en la video review que os hemos preparado más arriba.

Imagen


Funda de máxima calidad para tu iPad 2

  • Características:
      • Tapa de bloqueo/desbloqueo automático
      • Pesa sólo 180 gramos
      • Puede ponerse en ángulos de 120 °, 150 ° y 165 ° - ideal para escribir, visualizar y FaceTime
      • Los imanes de la tapa aseguran que la tapa se mantenga cerrada
      • Recorte para la cámara en la parte trasera
      • Permite el acceso a todos los botones y los puertos para cargar y sincronizar

  • Protección
      • Cubre el 97% del iPad 2 cuando está cerrado
      • Parte trasera delgada de 1.7 mm de policarbonato que absorbe los golpes
      • Tapa delantera imantada de 1.8 mm delgado resistente a los arañazos

Imagen



Comprar:

¡Recíbela en menos de 48 horas!


Imagen


Imagen

Página oficial | Marware MicroShell Folio iPad 2

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wato
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
07 Dic 2011, 03:06# 2

muy currado, y estupenda funda !!!!! gracias compi !

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
17 Dic 2011, 14:59# 3

Excelente regalo para navidad!! El video es una pasada, mu profesional jeje y muy buena funda. gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
17 Dic 2011, 18:51# 4

buen video, hay mas colores? voy a mirar si encuentro algo....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
17 Dic 2011, 21:14# 5

Akuario he visto el video y te quería preguntar cuando pones el iPad en vertical si la tapa delantera se imanta con la trasera ya que yo tengo una parecida de la marca Macally y como no se imanta, a nada que se mueva se cae.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Dic 2011, 18:13# 6
jbabylon5 escribió:Akuario he visto el video y te quería preguntar cuando pones el iPad en vertical si la tapa delantera se imanta con la trasera ya que yo tengo una parecida de la marca Macally y como no se imanta, a nada que se mueva se cae.


No se imanta pero es difícil que se caiga porque está entre dos salientes de la carcasa trasera que sujetan la tapa delantera. Desde mi punto de vista es más resistente que si fuera solo por imanes. Puedes verlo en el minuto 3:00 del vídeo. ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
21 Dic 2011, 23:54# 7
Akuario escribió:
jbabylon5 escribió:Akuario he visto el video y te quería preguntar cuando pones el iPad en vertical si la tapa delantera se imanta con la trasera ya que yo tengo una parecida de la marca Macally y como no se imanta, a nada que se mueva se cae.


No se imanta pero es difícil que se caiga porque está entre dos salientes de la carcasa trasera que sujetan la tapa delantera. Desde mi punto de vista es más resistente que si fuera solo por imanes. Puedes verlo en el minuto 3:00 del vídeo. ;)


Gracias por tu respuesta, ya me había fijado en el video y la duda que tenia era que si aparte de sujetarse entre los salientes,también se imantaba. Ahora con tu aclaración ya lo tengo claro.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 11:32# 8

Hola, me gustaría saber si hay una funda igual pero para el iPad 1 ?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
27 Dic 2011, 11:52# 9

Me acaba de llegar. Envío rápido por Letrendy. Todo perfecto de momento :)


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
16 May 2012, 18:00# 10

Existe alguna version para el nuevo iPAD ???

Gracias  

Publicidad
Publicidad