Marware Hybrid CEO para iPad 2, una funda todoterreno! (Vídeo review)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Oct 2011, 05:50# 1
Post patrocinado [Más información]

Imagen


Marware Hybrid CEO - para iPad 2 de la mano de LETRENDY


La funda Hybrid CEO para iPad 2 tiene un innovador diseño en fibra de carbono, es una funda tipo libro y proporciona una elevada protección que además combina con muchas cualidades que la hacen ser una funda todoterreno. Entre las cualidades más destacadas podemos encontrar la capacidad de ponerla en varias posiciones distintas (modo escritura, visualización de imagenes, videos, etc...), agarrarla mediante un asa de sujección y además posee un sistema de imanes que bloquea/desbloquea el iPad al abrirla o cerrarla.

Imagen


Funda de máxima calidad para tu iPad 2

  • Protección integral
    Completa protección, con especial cuidado de las partes más frágiles de tu iPad 2 como la pantalla, la cubierta posterior y las esquinas. La mejor solución ante caídas y arañazos.

  • Adaptación perfecta
    Funda totalmente optimizada a la forma y tamaño de tu iPad 2. Compuesta de materiales ligeros y alta resistencia para mantener la ligereza de tu iPad 2.

  • Diseño elegante
    Acabados de alta calidad y de gran cuidado en todos los detalles. La funda C.E.O. Hybrid realza el diseño único de tu iPad 2.

Imagen


La hemos probado!

Es una buena mezcla entre una funda tradicional (tipo agenda) y una funda tipo folio (Smart Cover). La Marware CEO Hybrid está diseñada para ofrecer una protección óptima sin incrementar demasiado el grosor del iPad 2, por eso sólo le añade unos dos milímetros más.

Ofrece un exterior resistente en fibra de carbono para proteger de los arañazos y golpes y un interior suave de microfibra. El interior de la funda tiene un forro que protege al iPad 2 contra arañazos durante el transporte en la pantalla.

La funda tiene un asa de sujección que se complementa con una goma elástica para tener una libertad de movimiento con mayor comodidad y seguridad. Además dispone de un pliegue que permite a la funda convertirse en un soporte y variar la posición del iPad en tres ángulos diferentes, para visualización y escritura.

En iPadforos la hemos probado y aseguramos que es una funda de muy buena calidad que recomendamos a todos los poseedores de un iPad 2. Hemos probado la funda y lo podéis ver reflejado más adelante en nuestro video review



Vídeo review (Alta calidad - HD 720p):




Comprar:

¡Recíbela en menos de 48 horas!


Imagen


Imagen

Página oficial | Hybrid CEO iPad 2

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
01 Oct 2011, 15:01# 2

Ya se cual es la funda que le voy a regalar a la parienta cuando le llegue el ipad 2 que viene de camino :cunao:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Oct 2011, 19:19# 3

Yo estoy muy contento con ella djmarko, me gusta mucho más que la oficial de Apple, tanto del iPad 1 como del iPad 2. ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad