Smart case para Nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Jul 2012, 14:24# 1

Para aquellos que nos gusta el diseño de las smart case pero no queremos gastarnos 50€, podemos optar a la opción no oficial de la web MiniInThebox, está disponible en muchos más colores y por sólo 12,88. Yo he pedido la mia, en cuanto llegue os subiré fotos.

Negro, gris claro y rosa

Azul, rojo y naranja

Verde pistacho

Todas tienen una gran valoración por parte de los compradores. El envío tarda de 10 a 20 días (si es gratuito).

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
04 Jul 2012, 17:22# 2

esta guapa, pero me gustaría saber cual es el tacto de de la parte trasera...
me gustan mucho las de gel o tpu, que tienen un tacto suave, casi resbaladizo, pero solo lo es en los pantalones o fundas de neopreno, vamos que no se pega... en la mano o mesa, se sujeta muy bien...

tienes ligera idea de cómo es esta???

Gracias
pd: no sé si me he explicado... hay unas siliconas que son de un aspecto goma, feo, como descolorida...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Jul 2012, 18:39# 3
joja_2 escribió:esta guapa, pero me gustaría saber cual es el tacto de de la parte trasera...
me gustan mucho las de gel o tpu, que tienen un tacto suave, casi resbaladizo, pero solo lo es en los pantalones o fundas de neopreno, vamos que no se pega... en la mano o mesa, se sujeta muy bien...

tienes ligera idea de cómo es esta???

Gracias
pd: no sé si me he explicado... hay unas siliconas que son de un aspecto goma, feo, como descolorida...


la he pedido hace 3 dias, en cuanto llegue pongo imágenes y te comento, pero yo creo que es de un material parecido al poliuretano (si no es de este material claro), un saludo. Actualizo: los datos de la página dicen
Compatibilidad: El Nuevo iPad
Características: Activación al abrir/Reposo al cerrar
Material: Cuero PU
Estilo: Color Puro, Diseño Especial
Dimensiones (cm): 24.6 x 19.5 x 0.6
Peso (kg): 0.173
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
23 Jul 2012, 03:26# 4

Ya me ha llegado, tiene el mismo tacto que la funda oficial de Apple para el iPad1. Es bastante buena para lo que vale, el iPad encaja a la perfección. He quedado muy satisfecho y se la recomiendo a todos. Por los 12€ que vale, está genial

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
23 Jul 2012, 08:54# 5

Estaria bien una pequeña review y unos fotos para ver como queda, saludos!


 Enviado desde iPad 

Gracias  

Publicidad
Publicidad