iPad Smart Case o Smart Cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Ago 2012, 12:04# 1

Holaa!!

Bueno seguro que esto ya se ha tratado mil veces por el foro... y aqui estoy yo repitiendome emo:-:7

El caso es que quiero una funda ya!! Y no se si cogerme la de protección solo delantera o la de protección completa.

De cogerme solo la delantera buscaria alguna carcasa trasera, soy un poco maniatica en cuanto a la protección de mis aparatos :roll:

La diferencia son de unos 20€, si me cojo la barata y luego me compro una carcasa, que me voy a ahorrar 10 -15 € ?? ¿¿Que os merece mas la pena a vosotros?? :-:-::-:-:

Mil gracias! Saludos! :thanks:

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ago 2012, 12:27# 2

Se ha reportado que el Smart-Case protege mas el iPad contra ruptura que el Smart Cover. Imagino que es por la protección a la parte posterior del iPad que oferta el Smart-Case. Actualmente tengo un Smart-Cover y estoy esperando que en República Dominicana ya tengan el Smart-Case para irme a comprar uno.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
02 Ago 2012, 13:24# 3

Según el leído la smart case no se ajusta del todo en el iPad y se mueve un poco.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
02 Ago 2012, 13:46# 4

Yo tengo la Smart Cover verdecita y me encanta. Como ha dicho Alexelgt, la Case se mueve un poco. Además, para mi, el diseño de la case es un horror.

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
02 Ago 2012, 13:56# 5
iAlpha escribió:Yo tengo la Smart Cover verdecita y me encanta. Como ha dicho Alexelgt, la Case se mueve un poco. Además, para mi, el diseño de la case es un horror.

Yo tengo la Smart Cover y una funda trasera y lo prefiero a la otra. El motivo es que la Smart Cover la puedo quitar y sólo tener la parte trasera.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Ago 2012, 14:40# 6

Efectivamente he estado leyendo comentarios en cuanto a la Case y no son muy positivos... creo optare por una carcasa trasera, que no se cual ni donde comprar puesto que no me quiero dejar un dineral, y esta tarde voy a por la cover!!! =)

Un saludo y muchas Gracias.

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ago 2012, 17:10# 7

capicci... Smart-Case fuera de mis opciones... sigo con el Smart Cover y una carcasa trasera que le ajusta muy bien, por cierto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Ago 2012, 17:58# 8

Alguna trasera que me recomendéis? Que no se vaya mucho de precio..... Jejeje
Thankkkks

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
02 Ago 2012, 18:12# 9
alexelgt escribió:
iAlpha escribió:Yo tengo la Smart Cover verdecita y me encanta. Como ha dicho Alexelgt, la Case se mueve un poco. Además, para mi, el diseño de la case es un horror.

Yo tengo la Smart Cover y una funda trasera y lo prefiero a la otra. El motivo es que la Smart Cover la puedo quitar y sólo tener la parte trasera.


+1
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Ago 2012, 23:12# 10

Mirando y mirando llevo tooooda la tarde.... Creo que como funda trasera me voy a coger una de estas http://www.speckproducts.com/smartshell ... ml#reviews . Sabéis si valen para ipad3?? Por que ponen iPad 2 y no especifica mucho mas.

Algún color que me aconsejéis??? Creo que pillare el azul y aver si el tono se asemeja a la cover de Apple xD

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad