Qué Stylus comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
11 May 2012, 20:10# 1

Buenas,

Estoy interesado en comprar un Stylus sobre todo para notas y escribir al menor tamaño posible. Lo de dibujar sería secundario.
Conocéis de alguno con buena precisión y a buen precio?

Gracias y un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
11 May 2012, 20:14# 2

Ifaraday o adonis jot pro.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
11 May 2012, 20:51# 3
C0rsar10 escribió:Ifaraday o adonis jot pro.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


He estado mirado ese de Adonit, y pinta bien, el problema que le veo es el tema de la punta, que viene con un disco, se ve frágil, no sé qué durabilidad tendrá. He visto que se vende por unos 30€ y el Adonit Classic por 20€. No sé qué diferencias tendrán.

Del Faraday no he conseguido encontrar nada...he visto la web oficial pero que indican que sólo tienen un tipo de modelo disponible, de todos cuál es el que recomiendas?

He visto también el de Pogo, el de Griffin y el de Wacom. La verdad es que mi idea era gastarme menos de 20€, unos 10-15€ a lo sumo, y el de Adonit se va a el doble, aunque con la versión clásica de 20€ quizá me valga si alguien supiera explicarme las diferencias.

Realmente merece la pena pagar 30€ o con uno de 10€ se puede escribir decentemente?

Gracias nuevamente!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
13 May 2012, 10:02# 4

Yo tengo encargado en DealExtreme este, menos de 3€, ya comentaré como va...:



Enlace directo a DX

Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
13 May 2012, 19:06# 5
hopler escribió:Yo tengo encargado en DealExtreme este, menos de 3€, ya comentaré como va...:



Enlace directo a DX


Yo al final compré el de Kuel H10 por unos 10€. Le daban un 8,3/10 y al de Adonit Jot Pro un 8,5' pero salía por 35€, así que por 2 décimas mas de puntuación no me merece la pena pagar el triple, siendo mi primer Stylus y no sabiendo si le voy a sacar todo el partido realmente.

Ya nos contará qué tal el tuyo de 3€ y yo cuando me llegue este ya os diré también a ver cómo va.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
16 May 2012, 00:41# 6

ok, hoy me llegó el paquete pero no estaba en casa, si me da tiempo mañana después del curro paso por él.

Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
16 May 2012, 01:49# 7
hopler escribió:ok, hoy me llegó el paquete pero no estaba en casa, si me da tiempo mañana después del curro paso por él.


Ya nos contarás entonces a ver qué tal!

Yo el mío supongo que lo recibiré la semana que viene...a ver si puedo deciros también qué tal...!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
19 May 2012, 01:49# 8

Wacom Bamboo en Amazon 21€ lo tengo hace un mes y no puedo separarme de él, ademas la aplicacion de Amazon en el iphone, indispensable precios mejor que en cualquier media mark o saturn con diferencia.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
19 May 2012, 02:11# 9
Jairon escribió:Wacom Bamboo en Amazon 21€ lo tengo hace un mes y no puedo separarme de él, ademas la aplicacion de Amazon en el iPhone, indispensable precios mejor que en cualquier media mark o saturn con diferencia.


A mi también me encanta la app de Amazon!
Yo al final compré el Kuel H10 por 9€ en eBay. Si puedes, échale un vistazo...es a mitad de precio y la puntuación que le dan es muy similar :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
23 May 2012, 11:35# 10

Hace unos días que tengo el stylus de dealextreme y funciona a las mil maravillas.
Muy suave, lo he probado tanto en el iPad como en mi móvil Android y va genial, lo detecta sin problemas, casi sin tocar la pantalla, de hecho éste comentario lo he escrito con él.

Estoy muy contento, y por menos de 3€, lo recomiendo sin duda.

Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  

Publicidad
Publicidad