Qué Stylus comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
23 May 2012, 12:56# 11
hopler escribió:Hace unos días que tengo el stylus de dealextreme y funciona a las mil maravillas.
Muy suave, lo he probado tanto en el iPad como en mi móvil Android y va genial, lo detecta sin problemas, casi sin tocar la pantalla, de hecho éste comentario lo he escrito con él.

Estoy muy contento, y por menos de 3€, lo recomiendo sin duda.


Qué pusiste en la descripción? O nos puedes dejar el enlace de eBay para echarle un vistazo?
Gracias!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 May 2012, 13:29# 12

Te han puesto la dirección de la web en la página anterior.

Es el mismo que yo tengo y en su día hice una pequeña review. La verdad es que el stylus funciona a las mil maravillas y su precio no puede ser mejor...

Aquí lo puedes encontrar:
http://es.dealextreme.com/p/black-ink-b ... lver-80487

Y aquí mi review que hice en su día:
reviews/stylus-bueno-bonito-barato-t25310.html

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
23 May 2012, 16:30# 13
fbetes escribió:Te han puesto la dirección de la web en la página anterior.

Es el mismo que yo tengo y en su día hice una pequeña review. La verdad es que el stylus funciona a las mil maravillas y su precio no puede ser mejor...

Aquí lo puedes encontrar:
http://es.dealextreme.com/p/black-ink-b ... lver-80487

Y aquí mi review que hice en su día:
reviews/stylus-bueno-bonito-barato-t25310.html


Muchas gracias!
Al final he comprado otro un pelín más barato y también bien valorado pero sin boli normal que no lo quiero para nada. Así lo tengo de recambio por si acaso se me estropea el que compré en eBay.

Un saludo!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Jun 2012, 09:57# 14

Yo estuve navegando un tiempo para decantarme por uno -de hecho os leí varias veces- y al final, compre en la pagina de dagi. Al principio quería hacerlo yo misma, pero viendo sus precios no valía la pena. He pedido uno muy delgado (perdón pero no tengo los datos de los modelos a mano) que puede ajustarse al iPhone,y otro para usar con el iPad. Pague con paypal, solo 23euros y no me cobran envió, además, según el mensaje de información que me enviaron a la compra,a me incluirán su modelo mas reciente de regalo, para que les de mis impresiones de el! Estoy a la espera de que lleguen, os confirmare si tanta belleza es verdad cuando me llegue el paquete. Y por supuesto, os diré que tal van ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
18 Jun 2012, 13:41# 15

Yo tengo un Targus de 10 pavos comprado en ECI. Mi compañero tiene un Wacom y se pasa el día diciendo que si me gusta el suyo me lo cambia, jeje. A mi me va de lujo, lo uso en Penultimate, Noteshelf y en SkeetchPro.
Por 10 euros está fantástico.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
20 Jun 2012, 22:46# 16
Serenity escribió:Yo estuve navegando un tiempo para decantarme por uno -de hecho os leí varias veces- y al final, compre en la pagina de dagi. Al principio quería hacerlo yo misma, pero viendo sus precios no valía la pena. He pedido uno muy delgado (perdón pero no tengo los datos de los modelos a mano) que puede ajustarse al iPhone,y otro para usar con el iPad. Pague con paypal, solo 23euros y no me cobran envió, además, según el mensaje de información que me enviaron a la compra,a me incluirán su modelo mas reciente de regalo, para que les de mis impresiones de el! Estoy a la espera de que lleguen, os confirmare si tanta belleza es verdad cuando me llegue el paquete. Y por supuesto, os diré que tal van ;)


Eso, cuéntanos qué tal!


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
20 Jun 2012, 22:48# 17
papapaula escribió:Yo tengo un Targus de 10 pavos comprado en ECI. Mi compañero tiene un Wacom y se pasa el día diciendo que si me gusta el suyo me lo cambia, jeje. A mi me va de lujo, lo uso en Penultimate, Noteshelf y en SkeetchPro.
Por 10 euros está fantástico.


Yo compré uno por menos de 10€ a la altura del wacom, y la verdad es que va de lujo, y lo uso también en las mismas apps que tú.
Después compré otro por 2€ o así a los chinos y aunque es más gordo y duro, va genial también, para el uso que le doy, no volvería a gastarme más de 2€ en un stylus...pero claro, repito, depende del uso que le de cada uno...yo pensaba que lo iba a usar más, y al final el uso que le doy es más bien escaso...


------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad