Protege tu iPad 2 con un vinilo de fibra de carbono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Mar 2011, 00:29# 1
Imagen


Desde la página web de iCarbons.com nos llegan imágenes de un nuevo vinilo para el iPad que simula la estética de la fibra carbono a la vez que protege la parte trasera del dispositivo, algo que buscan muchos de los usuarios de una Smart Cover de Apple.



Tal y como podéis apreciar en las fotografías y en el vídeo, tras realizar un proceso de instalación ligeramente más complejo de lo habitual, el resultado final que obtenemos es impresionante y muy llamativo.

La parte trasera o la delantera cuestan 19,95$ cada una, sin embargo, si compramos ambas a la vez el precio es de 29,95$.


Vía | ActualidadiPad

Más fotos y vídeos:

Imagen


Imagen


Imagen




Imagen


Página web oficial: iCarbons
Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: anaco2004iMotoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
22 Mar 2011, 00:55# 2

oye, pues es un buen complemento para la Samrt cover, que no cubre nada por detrás.

Acabo de ver las nuevas imágenes que has puesto y el de madera queda muy bien, habrá que vigilar este vinilo jeje

¿Habrá versión para iPad original?

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 14:47# 3

y esto se puede comprar en las tiendas oficiales ? digo las que hay por las ciudades no las de internet xd

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
22 Mar 2011, 17:35# 4
iMoto escribió:oye, pues es un buen complemento para la Samrt cover, que no cubre nada por detrás.

Acabo de ver las nuevas imágenes que has puesto y el de madera queda muy bien, habrá que vigilar este vinilo jeje

¿Habrá versión para iPad original?

Un saludo.


Si te metes a la página también hay para el ipad original!!
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
22 Mar 2011, 17:37# 5

Jorobar!!! está chulísimo!!! lo que no me gusta es la parte delantera!! el marco se quedaría en relieve...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
23 Mar 2011, 13:24# 6

Precioso el de madera... aunque soy un incondicional del invisible shield :weight:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 8
23 Mar 2011, 14:49# 7

yo he pillado uno para mi ipad, solo el trasero, es que tiene un pequeño toque y cada vez que lo veo me da una rabia.

a ver cuando me llega...

prometo fotos ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Mar 2011, 17:43# 8

Pues sí, estaría bien que nos comentaras qué tal...
De todas formas, con respecto al ipad 2 me da que la smart cover no pegaría bien, a no ser que sea muy finita, y por cierto que no le veo por ningún sitio la ranurita para la tarjeta sim... es que a mí me gustaría pillarme uno para el ipad 2.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 8
31 Mar 2011, 19:41# 9

lo prometido es deuda:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He quedado muy contento con el vinilo, a pesar de mi poca manualidad he podido colocarla sin problema, y la verdad es que me gusta como ha quedado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
31 Mar 2011, 19:46# 10

Queda genial, y ademas se resbalara menos al cogerlo no? Que me da un miedo cuando lo cojo a pelo... Pr cierto, entra bien con la funda de Apple?

Gracias  

Publicidad
Publicidad