¿Para el iPad 3 recomendáis el film que protege la pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
25 May 2012, 09:09# 1

Hola compis, para vosotros que ya teneis hace mucho tiempo el ipad, el modelo que sea, recomendais el film ese transparente para proteger la pantalla, o es lo suficientemente dura para que no sea necesario.
Estoy en dudas de colocarselo
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
25 May 2012, 09:11# 2

Ni para el iPad 3, ni para ninguno. La pantalla es muy resistente, no hacen falta añadidos, además de que luce peor con plásticos pegados.


------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
25 May 2012, 09:19# 3

ok, compañero, esperaba oir eso, dado que para lo que cuesta ya puede ser de calidad, un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
25 May 2012, 10:50# 4

Yo me compre uno de 23 euros (vienen 2) que es perfecto, no se nota ni a la vista ni al tacto y no me quedo na mas que una mini burbuja en el borde (que no se ve).

Yo se lo puse porque mi hermana, siempre lleva su ipad en una funda para ipad y dentro de una funda de blanda de transporte para netboocks (mas protegido imposible) pues aun así no se sabe como le apareció un rayajo de como 3 centímetros de largo.. así que desde entonces le puse yo uno al mio y estoy muy contenta xq ni burbujas, ni se ve peor ni se nota diferente la pantalla ni nada

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
25 May 2012, 18:09# 5

huy, me poneis contra la espada y la pared, asi que le hecho un vistazo a los films esos y lo veo igual pues se lo coloco aunque sea al principio, mientras es nuevito.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
25 May 2012, 19:17# 6

Yo te recomiendo que no le pongas nada en la pantalla no le hace falta.


Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
25 May 2012, 20:45# 7

Depende de lo cuidadoso que seas. Yo por ejemplo en el iPhone le tengo puesto uno porque trasteo mucho con el aveces me lo meto en el bolso del gimnasio en el bolsillo con llaves y bueno por si acaso se lo puse. Hasta hoy no he arañado el plástico. En el iPad le tengo una funda smart cover y lo uso en casa, me lo llevo de viaje, etc y la verdad que con un poco de cuidado no pasa nada. Eso si ami mujer casi la mAto cuando escuche como que presionaba mucho y se escuchaba el golpe con la uña, casi me da algo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
26 May 2012, 10:06# 8

por eso lo digo, si lo gasto yo fijo que tendre cuidado y mucho, pero si no soy yo, eso es lo que me preocupa, la gente que tengo a mi alrededor igual no tiene el mismo cuidado si me lo pillan en cualquier momento en el que no este yo presente.
Asi que casi que sacrificare un poco la buena imagen y calidad y lo colocare aunque sea los primeros meses, mientras se me pasa la tonteria esa de que es nuevo y lo miras y utilizas como oro en paño.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 May 2012, 00:17# 9

Yo no le tengo puesto ninguno al iPad, tiene ya un año y ni un arañazo. Precisamente no es que haya tenido un especial cuidado con él, simplemente la pantalla es tan resistente que no hace falta!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
28 May 2012, 12:35# 10

Film colocado, sin burbujas, y perfecto, 10 euritos y vienen 2, y el trapito, y se ve igual de bien que sin el, y con el mismo tacto que si no lo tuviese.
Muy facil de colocar 1 minutillo y puesto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad