consulta sobre accesorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 14:29# 1

Buenas, hace un mes o asi compre un ipad con el camera connection kit, y es una pasada, ver peliculas desde un pendrive, pero tiene un problema que para mi es importante, y es que mientras lo usas no puedes cargar el ipad.sabeis si hay algun accesorio, o si se puede hacer algun mod o algo, para poder cargar el ipad mientras tienes conectado el apple camera connection kit?

sea lo que sea,un adaptador con 2 entradas, empalmar algun cable o lo que sea. Gracias pero he estado dias mirando y no encuentro nada.

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Ago 2010, 08:59# 2

Lo mas practico que puedes hacer es que cargues la pelicula a traves del pendrive al ipad, asi podras ver la peli y cargar a la vez, pues la peli ya la tienes en memoria del ipad y no necesitas el PD, un adaptador con 2 entradas no hay. A ver si los chinos hacen algo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 13:18# 3

muchas gracias por responder. La opcion de meter la pelicula la tenia en cuenta, el problema es que el ipad es de 16 gigas y entre las apps y tal pues tampoco es que haya mucho espacio, y meter series en el ipad pues ocupa bastante, por eso me interesaba poder ver las peliculas desde el pendrive.A ver si te oyen los chinos jeje. saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad