Taipan shadow XS ¿alguien tiene esta bandolera?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
15 Ago 2010, 19:38# 1

Hola a todos, ando buscando una bandolera para transportar mi Ipad con la funda original, y la que más me gusta es esta: Taipan shadow XS (no se colgar fotos emo:-:23 )

Imagen


y me gustaría saber si alguien la tiene y si puede compartir su experiencia con ella, que tal es, cabida de objetos varios como monedero, tarjetas, llaves, móvil y ese tipo de cosas.

A mi me da la sensación que la de Casecrown se queda corta de espacio para todos estos subobjetos secundarios pero importantes.

Os agradezco el tiempo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Ago 2010, 21:06# 2

Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
28 Ago 2010, 23:51# 3

Hola....personalmente voy a comprar esta:



http://www.booqbags.com/laptop-backpack ... iPad-bag_2

Me parece impresionante, aunque no conozco quien la tenga para decirme algo.

Bueno, es que realmente de todos mis amigos, soy el único que ha comprado un iPad, emo:-:20

La voy a pedir mañana por Internet....a ver si me llega a España. Ya te contaré.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Ago 2010, 13:08# 4

Antes de ayer me pasé por KTuin para ver qué tenían antes de que me de una vuelta por la Apple Store que van a abrir, y me encontré con unas cuantas fundas y bandoleras que no tienen en su web, y que realmente tienen una pinta estupenda.

Siempre recomiendo darse de vez en cuando una vuelta por estas tiendas, puede haber gratas sorpresas. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
29 Ago 2010, 14:33# 5

Si, eso pensé yo tb, pero estaba cerrada cuando pase, me compre una en nuevo centro, pero aunque no esta me quedo el intríngulis de las booqbag.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
29 Ago 2010, 16:13# 6
Deckard escribió:Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente

Yo me compre también esta y la verdad es que es buenísima y encima por menos de 30€ que es lo increíble,
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
29 Ago 2010, 17:05# 7
alex0435 escribió:
Deckard escribió:Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente

Yo me compre también esta y la verdad es que es buenísima y encima por menos de 30€ que es lo increíble,

En esa, entraría el iPad con la funda original de Apple?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
29 Ago 2010, 18:21# 8
bloap escribió:
alex0435 escribió:
Deckard escribió:Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente

Yo me compre también esta y la verdad es que es buenísima y encima por menos de 30€ que es lo increíble,

En esa, entraría el iPad con la funda original de Apple?

Es como la llevo yo, con funda y todo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
30 Ago 2010, 16:51# 9

Estupendo......resulta que la booqbag que estoy viendo, te la mandn desde USA, y valen casi tanto los portes como la bolsa. Hay tiendas en Inglaterra que la tienen, pero aún más cara y los portes igual de caros. Se te pone el tema en 120 euros. Pffffff..........

No la habrá visto nadie en una tienda de Madrid o Barcelona ? En Internet no veo nada, y la propia página de Booq ya dice que en españa no hay distribuidores.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
30 Ago 2010, 17:08# 10

Si me he dado cuenta del asunto de los portes y me quedé emo:-:17 por lo tanto si no se encuentra por zona europea, creo que esta bandolera será historia.
Slds.

Gracias  

Publicidad
Publicidad