Taipan shadow XS ¿alguien tiene esta bandolera?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
04 Sep 2010, 23:27# 21
davisato escribió:Amigo Juanipad, me encuentro en el mismo caso que tu, me encanta una bandolera de Booqbags, que es la Boa push, gray, pero en España por desgracia no tenemos distribuidor de la marca, así que he empezado a indagar y me he encontrado esto:
http://www.creativebounds.eu/epages/293 ... las_p_iPad

Creo que tienen la bandolera que estabas buscando y además las envian a España por muy poco dinero, creo que unos 6 euros. He contactado con un tal Bruno Alexandre por mail [email protected] y estoy intentando que me busque la que yo quiero, pero me ha dicho que hasta finales de año quizas no las tenga, que en breve me daría noticias.
Espero que te sirva esta información y al resto de los foreros también, ahhhh si contactas con el tal Bruno dile que te lo comentó David Molina, a ver si así me consigue la bandolera, jejejjejeejeje.

Gracias David, esta bandolera es la que me interesa a mi, voy a ver si la consigo. :emoapl:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
07 Sep 2010, 10:32# 22

Hola Davisato...!!

Acabo de mandarle un correo al tal Aleixandre, preguntándole por la Booq Boa Push Sand, a ver qué me dice.

Ya le he comentado lo tuyo..... ;) A ver si nos contesta...!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
07 Sep 2010, 11:46# 23

Gracias Juanipad, yo tambíen le he enviado uno esta mañana interesandome por la misma pero en gris, la verdad me gusta nucho la sand, pero creo que será demasiado sucia y por el cuero que lleva no creo que se pueda meter en la lavadora........
Decirte también que yo tengo el Ipad con la funda original Apple y he visto un video en youtube de la mochila en el que sale un tio que la tiene y entra muy ajustada con esta, lo suyo es meter el cacharro sin funda, pero como la parte de abajo tiene los picos abiertos no me fio......... Esa es la duda que se me plantea a la hora de comprarla.
Un saludo y si te responde el Portugues, por favor hazmelo saber.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanipad
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
07 Sep 2010, 12:51# 24

Hola Davisato...!

Pue sí, lo de que sea de color clarito tira para atrás, es cierto. Respecto a lo de que quepa justa, no sé, me da la impresión de que al final la acabaré llevando sin la funda de apple, que compré el mismo día que pillé el ipad. Al final, si va protegida y se consigue un dock para appoyarla...no sé.

Respecto a lo de si me contesta en portugués, tranquilo....soy gallego y les entiendo tirando a bien.

Tampoco me disgustan las que tienen en el enlace que pusiste, y la gris parece más sufrida, eso sí... :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
07 Sep 2010, 12:57# 25

Hola de nuevo, las que puse en el enlace si que cabe justo el ipad, coño que buscando vi otro video en youtube y la encontré, salia una chica metiendo el cacharrito en la bandolera sin funda y le costaba hasta cerrar la cremallera, esa si que le he descartao......... Pero nadie va a hacer una bandolera bonita y que quepa el bicho con funda, con el tirón que esta teniendo el aparatito y nadie se anima coño. Por cierto en http://www.booqeurope.com las tienen a partir del 15 de Septiembre creo, es la web de la marca aquí en europa, como ves estoy haciendo un rastreo a tutiplen para buscar la mejor solución para transportarlo, lo malo es el precio, más cara que en la web original, 116 leuritos con transporte incluido y eso echa patrás................

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanipad
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
07 Sep 2010, 18:39# 26
davisato escribió:Hola de nuevo, las que puse en el enlace si que cabe justo el ipad, coño que buscando vi otro video en youtube y la encontré, salia una chica metiendo el cacharrito en la bandolera sin funda y le costaba hasta cerrar la cremallera, esa si que le he descartao......... Pero nadie va a hacer una bandolera bonita y que quepa el bicho con funda, con el tirón que esta teniendo el aparatito y nadie se anima coño. Por cierto en http://www.booqeurope.com las tienen a partir del 15 de Septiembre creo, es la web de la marca aquí en europa, como ves estoy haciendo un rastreo a tutiplen para buscar la mejor solución para transportarlo, lo malo es el precio, más cara que en la web original, 116 leuritos con transporte incluido y eso echa patrás................


Hola Davisato....esa bandolera que dices que a la chica le cierta meter el ipad sin funda, es la boa push? Porque de ser así, naranjitas de la China, paso...!

Por cierto, me ha contestado Alexandre, el de la tienda de Portugal, y me dice que en dos semanas tendrá en stock la boa push. Ahora, si sale en 116 euros.... emo:-:20

Y hay otra cosa....me he pillado el teclado inalámbrico, otro problemita más....he leído en este mismo hilo, que nombraban una que cabían las dos cosas. Voy a volver a leerlos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
07 Sep 2010, 18:41# 27

Una pregunta idiota .....he pinchado el botón de citar lo que dijo davisato y me sale un video de Youtube en la contestación .....por?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
07 Sep 2010, 20:02# 28

Amigo Juanipad, gracias por la respuesta, te dejo el texto del mail que me ha escrito el Aleixandre ese y he recibido esta tarde, que no me concuerda con lo que me dices:
Olá,
Boa tarde,

Lamento mas ainda não tenho novidades espero dentro de 2 semanas poder lhe responder.

Obrigado.
Uns aludo.

Bruno Alexandre

Creative Bounds

Nos estará dando largas para aguantarnos???.......
Otra cosa la bandolera que quedaba justa, juste es esta: Taipan Shadow XS, la vi en youtube, te dejo el enlace para que lo veas, http://www.youtube.com/watch?v=wcHV39F5PUk
También te dejo 2 enlaces donde puedes ver la Boa Push en gris:
http://www.youtube.com/watch?v=Fg9qel6dsY0
http://www.youtube.com/watch?v=K5niVjgPpG0 (en este se ve con la funda original metida)

Seguimos en contacto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 00:33# 29
Olá Juan,
 
De momento não temos esse artigo em stock espero dentro de 2 semanas poder ter.
De qualquer das formas entro em contacto consigo assim que possível.
Obrigado.
 
Uns aludo,
Bruno Alexandre
Creative Bounds

 
Hola...! Te pego lo que me ha contestado aleixandre.

No sé, es lo que me ha escrito.....
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
08 Sep 2010, 02:58# 30

La pille en la página oficial y con portes no llego a 30€ en ella llevo e iPad con funda oficial,
cargador, dos teléfonos y las llaves y todo ello en compartimientos diferentes.

Última edición por alex0435 el 08 Sep 2010, 11:07, editado 2 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad