Bateria extra para Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 16:21# 1

Buenas tardes.
Necesito una bateria externa para el ipad. He visto que hay multitud de cargadores de emergencia que proporcionan un par de horas, pero ponen que son para el Iphone, valen tambien para el ipad?

En dealextreme hay unos cuantos baratitos pero no se si valdran, que me aconsejais?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Oct 2010, 00:06# 2

nadie lo sabe??

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 23:12# 3

nadie conoce ninguna, me seria muy util, ultimamente viajo mucho y dependo mucho de su bateria.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
11 Oct 2010, 23:30# 4

Yo he leído en algún blog sobre una batería que se llama Hypermac o algo así puedes buscar en google... lo que pasa que es demasiado cara y tampoco vi cuántas horas extra daba... y muuuuy cara, 499 dólares...

Yo que tu esperaría un poquito a que empiecen a salir más y bajen los precios... yo también estoy interesado en una batería extra pero no a ese precio, está claro...

Echa un ojo por google que habrá alguna otra opción, si descubres algo interesante me cuentas!!

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitor_sc
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
12 Oct 2010, 07:54# 5
aitor_sc...no te apañarías con cargador de coche ???, claro si viajas en coche!!!
Si viajas en otro medio, avión, barco, etc....llevarte el de 220V, es que no se bien tus necesidades....pero lo de una batería externa no se de ninguna, pero creo que sería un "engorro" por lo de más peso y otro bulto....saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitor_sc
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 12:26# 6

primero gracias por tu respuesta, tengo cargador para coche, pero viajo en mayormente en autobus, o tren. He visto baterias externas para el Iphone, pero no se si funcionaran con Ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2010, 20:26# 7

Yo compre una en dealextrem y solo me funciona con el iphone con el ipad no.Aunque la verdad por lo que me costo esta muy bien,tengo para dos recargas del iphone y me costo unos 14 leuros .

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
04 Feb 2011, 19:00# 8

Vean la página:
http://www.hypershop.com/category-s/119.htm

Salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
04 Feb 2011, 19:03# 9

Esta específicamente sobre la batería:
http://www.hypershop.com/HyperMac-iPad- ... -s/178.htm

Sudo2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
15 Feb 2011, 00:46# 10

La de ipad-adicto me parece una chulada ademas q se integra en la propia funda, pero cuanto dura esta pq no lo pone?

Gracias  

Publicidad
Publicidad