Base Dock Cargador Ipad [No oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 16:36# 1
Base Dock Cargador para Ipad [No oficial]

Imagen

La base iPad Dock proporciona acceso fácil a un puerto de conector Dock para sincronizar o cargar el iPad y a un puerto de salida de audio para conectarlo a unos altavoces eléctricos con un cable de audio opcional. iPad Dock también admite otros accesorios de iPad, como el adaptador de conector Dock a VGA y el kit iPad Camera Connection.

Imagen

Carga y sincroniza tu iPad con la base iPad Dock. El iPad queda verticalmente ajustado en la base durante la sincronización y la carga, de modo que es ideal para apoyarlo en una mesa o mostrador. Incluye un puerto de salida de audio muy práctico para conectar el dispositivo a altavoces eléctricos. Además, admite otros accesorios de iPad, como el cable de conector Dock a VGA y el kit iPad Camera Connection. Incluso lo puedes utilizar como marco de fotos mientras se carga

Imagen

La base iPad Dock funciona de las siguientes formas:

* Conecta la base al equipo con el cable USB incluido en el iPad para sincronizar el dispositivo y cargar la batería.
* Conecta la base a una toma de corriente utilizando el adaptador de corriente USB de 10 W de iPad (incluido con el dispositivo) para cargar la batería.
* Utiliza la base para colocar el iPad en el ángulo perfecto para escribir correos electrónicos y notas utilizando el teclado Bluetooth, o bien para ver tus vídeos y presentaciones de fotos favoritos.
* Conecta la base a una TV o un proyector de vídeo utilizando un cable compatible, como el adaptador de conector Dock a VGA de iPad, un cable de A/V compuesto o un cable de A/V por componentes de Apple.*
* Conecta la base Dock a un dispositivo estéreo o a unos altavoces con un cable de A/V o un cable de audio estéreo para reproducir música desde el iPad.*

Si deseas comprar este producto, puede hacerlo por 8,49€ en el siguiente enlace:
http://www.movilgets.com/485-base-cargadora-y-sincronizadora-ipad.html




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI APORTE. UN SALUDO
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 15:28# 2

Me huele a gato mojado esos precios tan bajos... :caf3:
S

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 15:40# 3

Pero ese es el oficial?? A mi tambien me huele a chamusquina un precio tan bajo cuando el oficial vale 30€ emo:-:20

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 15:54# 4

No, no es el oficial, pero haber es vuestra decision, esta testeado y funciona 100% no da ni un fallo. Sino no lo pondria a la venta. Es totalmente compatible, y funciona igual que el original.

Podeis probarlo y sino os funciona os devuelvo el dinero. Queda aki puesto el mensaje.

Gracias por el interes

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Sep 2010, 16:21# 5

Se ve claramente que la entrada del cable usb no encaja bien.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 16:27# 6

Ya estas tu otra vez, este usuario esta metido en un proceso judicial por injurias si veis comentarios de el en mis post es porque quiere fastidiar. Dejenlo no le contesten es absurdo y el administrador no tardara en banearle. Aparte por parte de la mi demanda es posible que le banneen la ip y no sera visible en internet para nadie.
_________________________________________________________________________________

Aparte de ese usuario, pueden comprar con garantia, si no les funciona, no carga o no encaja algo, le devuelvo el dinero integramente. Se lo aseguro.

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Sep 2010, 18:12# 7

Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 18:14# 8
Ketchum escribió:Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.

Pero tampoco es cosa de insultar, cuando lo de mi blog :roll:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Sep 2010, 18:17# 9
AlvaroiPad escribió:
Ketchum escribió:Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.

Pero tampoco es cosa de insultar, cuando lo de mi blog :roll:


Ahora edito, pues no queria ofender a nadie. Ademas aqui no he insultao a nadie.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 18:22# 10

Bueno, veo que no soy el unico...

Pero bueno retomemos el tema y dejemos este caso aparte...

Gracias  

Publicidad
Publicidad