teclado-base dock iPad apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
30 Abr 2010, 16:35# 1

Hola! lo primero saludos que soy nuevo.

tengo un teclado-base dock para el iPad abierto única y exclusivamente para probarlo. Vamos que está nuevo.

Lo vendo porque tengo ya un teclado bt de apple que me funciona para lo que quiero igual y así no ando ocupando mas espacio.

Os podéis imaginar que es la pera: aluminio, una sensación de robustez inpresionante y encima sirve como Dock (le sacas el cable y lo sincronizas-lo cargas, además de poder sacarle conexión de altavoces o cascos). Botones específicos para el iPad también (cosa de la que carece el mio bt, pero bueno, no se puede tener todo jeje)

Lo vendo en 70 que entre su precio y las tasas es lo que costó (la gente lo está vendiendo en ebay por 120 o por ahí) no quiero hacer negocio pero ya que está nuevo sí recuperar su valor.

Preferible en mano en madrid

fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
30 Abr 2010, 23:47# 2

Hola estoy buscando el teclado con el Dock. No soy de Madrid pero podríamos ver el modo del pago que mas convenga.

Mi email:
[email protected]

Gracias :mrgreen:

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
02 May 2010, 22:28# 3

Hola, buenas noches a todos, el teclado de momento esta reservado al compañero yulius.

Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 7
03 May 2010, 15:53# 4

Hola, pues yo soy de Madrid y me interesaría el dock. En cuanto lo dejas? Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
05 May 2010, 15:18# 5

Hola a todos. Antes de nada decoros que ya he comprado el teclado y que todo ha ido genial. Ningún problema así que kasecasi1Kg es de fiar para futuras compras-ventas. Nos hemos entendido bien y sin problemas n :P

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
10 May 2010, 11:51# 6

Hola a todos, el teclado fué vendido a Yulius. recomendado 100x100, todo perfecto, comunicación excelente.

iggava: Lo siento, igual me expliqué mal, sólo tenia el teclado que también es base dock, vamos los dos en uno jejeje lamentablemente no tengo el dock solo, lo siento y suerte!

Se puede cerrar el post, muchas gracias a todos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad