Bandoleras "tuneadas" para el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
13 Oct 2010, 13:07# 1

Buenas a todos quiero compartir con todos vosotros este hilo para presentaros mi nueva Bandolera "tuneada", que para mi, es perfecta para el Ipad, es del Coronel Tapioca y el modelo se llama Harry Bando, su precio es de 64,90 leuros y tras mucho buscar y buscar y no encontrar nada compatible o encontrar y tener un precio astronómico, creo que he conseguido lo que quería.
Si os fijais bien tiene 3 bolsillos, en el central que lleva una cremallera no cabe, porque se estrecha la boca por arriba, ese era el que yo quería utilizar, pero mi gozo en un pozo, pero como siempre hay un roto para un descosido, pues he utilizado el bolsillo que lleva la solapa de cuero y ahí es donde esta el tuneo. Si os fijais lleva una hebilla, una tira de cuero y abajo un pestillo que hacen el cierre, pues esa tira de cuero la he tenido que alargar porque no cerraba la solapa, ya que el Ipad la subia mucho, para eso he llevado la pieza de la hebilla y el pestillo a un zapatero de confianza y me la ha alargado del mismo tono de cuero y queda perfecta a 8,5 cms de largo para que pueda cerrar.
Juzguen ustedes mismos y espero recibir opiniones, decir que la bandolera es comodísima, lleva incluso un acolchado para el hombro y estoy encantado con ella, cabe el Ipad con la funda original de Apple, la cartera, llaves, movil y alguna que otra cosilla más......

Unas fotos:
Pinchar en las miniaturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por davisato el 04 Nov 2010, 09:46, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
15 Oct 2010, 13:50# 2

A ver el personal lector del foro, ¿os ha gustado la bandolera?....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Oct 2010, 14:05# 3

yo no veo las fotos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
15 Oct 2010, 14:17# 4
tioma escribió:yo no veo las fotos


Tienes que picar en la imagen, las puse con miniatura, pero por lo visto las miniaturas no funcionan pero si picas se ve la foto en grande.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
18 Oct 2010, 21:11# 5

Ya se ven las miniaturas, a ver, os ha gustado???

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Oct 2010, 21:38# 6

La verdad es que se ve que se adapta bastante bien al ipad tiene buena pinta ¿ te entraria el teclado en caso de queres llevarlo? o algún folio o carpeta?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
19 Oct 2010, 00:42# 7
tioma escribió:La verdad es que se ve que se adapta bastante bien al ipad tiene buena pinta ¿ te entraria el teclado en caso de queres llevarlo? o algún folio o carpeta?

Si el teclado es del tamaño del Ipad, si cabe en el bolsillo central, la bandolera tiene el tamaño justo del Ipad, tanto de alto, como de ancho, así que hazte una idea. Yo era lo que buscaba, que se pudiera llevar el cacharrito, la cartera, el móvil, llaves y alguna que otra cosita mas.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Oct 2010, 01:07# 8

Me parece bastante Util
Felicidades

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
21 Oct 2010, 08:26# 9
tioma escribió:Me parece bastante Util
Felicidades

Util y exclusiva, ya que por ahora creo que solo la llevo yo con el Ipad, voy a tener que hablar con los del Coronel Tapioca y venderles la idea, jejejejejejeje.....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
27 Oct 2010, 12:59# 10

Si alguien ha encontrado alguna bandolera que merezca la pena o la ha tuneado para el Ipad, que la ponga, así comparamos...

Última edición por davisato el 04 Nov 2010, 09:48, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Justo

Publicidad
Publicidad