Bandoleras "tuneadas" para el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Nov 2010, 11:59# 11

Yo encontré y de hecho uso, una bastante apañada y económica, es de la marca propia de SportZone y obviamente solo la puedes encontrar en las tiendas de dicha cadena, ahora mismo no la tengo conmigo pero esta tarde la traigo a la office y le hago unas cuantas fotos.

El precio, pues muy bien solo 24 euros.

El material; tela rustica tipo militar lavada (dos colores gris y Kaki suave) es de tipo bandolera, esta acolchada, lleva cremallera en el bolsillo donde pongo el Ipad y tapeta con cierre magnético, además de llevar múltiples bolsillos para gagdets tanto interiores como exteriores (los exteriores resguardados por la tapeta).

Yo a mayores como soy un poco fanático de la seguridad le he añadido un cierre de hebillas (tipo tridente) además del magnético, por si acaso.

Después colgare las fotos, saludos desde Coruña

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Nov 2010, 19:37# 12

Bueno pongo unas fotos de la bandolera "Berg" de SportZone. Saludos
Al final de la bolsa podéis ver el cierre que añadi, para garantizar aún más seguridad.
Imagen
Bolsillos
Imagen
Mi ipad en la bolsa
Imagen
Detalle acabado/acolchado tejido
Imagen

En la foto puse el Ipad sin su funda, pero yo lo llevo en una funda Belkin de cuero con solapa que cierra con una goma (como si fuera una Moleskine), y no se mueve nada, aparte de quedar sitio para una libreta o accesorios varios.

Saludos desde Coruña

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
03 Nov 2010, 22:12# 13

Que buena pinta tiene también tu bandolera Ajax y encima tuneada como la mía jejejjejeejej, no hay nada como poder darle tu toque personal a algún objeto para que se vuelva más tuyo. Veo que es más baratita que la mía, señores, ya tenemos dos alternativas una un poquitín mas cara y otra mas asequible, alguien da mas???. Esperamos mas aportaciones....

Gracias Ajax por enseñarnos tu bandolera.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 12:35# 14

No veo las fotos de la bandolera de Coronel Tapioca. Soy el unico?

Gracias  

Publicidad
Publicidad