Analisis Funda Yoobao Executive Leather Case. Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
18 Abr 2011, 11:43# 1

Buenas!!

Después de un tiempo mirando y dando vueltas me decidí a pedir por Ebay la funda Yoobao Executive Leather Case color marrón para el Ipad 2.

La pedí a un usuario de Hong Kong, y tras 13 dias de espera la tengo en casa.

Las primeras impresiones son muy buenas... según parace es de piel auténtica, por el tacto y por la muestra que viene de autenticidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo mejor de la funda es lo fina que es, pues apenas añade grosor al Ipad... y lo protege más que nada de posibles arañazos y pequeños (pequeños pequeños X-D golpes), que es la principal función que tiene, además de darle un toque más personal. También entra como un guante y todos los botones y conexiones quedan muy bien ubicados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo peor y único problema para mi, era el olor que desprendía los primeros días, pero que desaparece al cabo de 3 o 4 días... pero soy yo, pues compañeros míos decían que era un exagerado con ese tema.

En global, una muy buena funda... a un buen precio... unos 26 leuros al cambio con transporte incluido (desde Hong Kong)

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Abr 2011, 12:55# 2


Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo con nosotros.

Yo en 15 días +o- recibiré una de origen chino igualita que la original del iPad 1, ya pondré mi análisis.


Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
18 Abr 2011, 12:57# 3

pues justamente en el post de "LA FUNDA PERFECTA" acababa de publicar que esa es la funda que había pedido para mi ipad 2, porque protege todas las esquinas, y los conectores y demas quedan perfectamente a mano.

por cierto que tal funciona la función de apagar encender la pantalla cuando la abres? al parecer tiene esa función igual que la smart cover original de apple.....

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
18 Abr 2011, 13:23# 4
xagerado escribió:pues justamente en el post de "LA FUNDA PERFECTA" acababa de publicar que esa es la funda que había pedido para mi ipad 2, porque protege todas las esquinas, y los conectores y demas quedan perfectamente a mano.

por cierto que tal funciona la función de apagar encender la pantalla cuando la abres? al parecer tiene esa función igual que la smart cover original de apple.....

saludos



Si, si que la tiene... lo que pasa (no sé si también con el smart cover original de apple), que cuando pones la tapa detrás, vamos, que la plegas para cogerla bien, hay veces que también se apaga...

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
18 Abr 2011, 17:21# 5

Con la smartcover no se apaga cuando la pones detras

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Abr 2011, 21:47# 6

Segun lei por macrumors es cierto el problema con el iman al plegarlo que bloquea el ipad. El olor como dices se va dejandola unos cuantos dias ventilando.

Segun comentan tambien yoobao esta trabajando en una version revisada que lanzaran a final de abril con el problema del iman solucionado y con otro tipo de cola que disminuya el olor a quimico que trae.

Otra de las cosas que iban a revisar es que la tapa frontal quedaba algo pequeña y no llegaba a tapar las esquinas.

He mirado mucho y es la funda que mas me gusta pero voy a esperar a la version revisada.

Saludos y gracias por la review!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Abr 2011, 21:26# 7

Pues ya me ha llegado la funda YOOBAO en color rojo.
El olor se nota un poco pero con el paso de los dias se le va quitando.
La funda es preciosa, la funcion encender apagar funciona de lujo y apenas añade grosor al ipad.

Tapa perfectamente toda la pantalla y si la pliegas en la parte trasera no llega a apagarse.
No se si sera la version revisada o no, pero funciona y queda de lujo.

A ver si subo unas fotillos estos dias.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
23 Abr 2011, 23:27# 8

He estado mirando, leyendo y revisando los análisis de esta funda y al final me he decantado por ella. Acabo de comprarla en Ebay, una en color negro.

Ahora a ver qué me llega antes, si el iPad2 o la funda emo:-:3 (en teoría ambas cosas la semana que viene o como mucho el Lunes de la otra.)

Espero no sentirme defraudado con la Yoobao emo:-:20

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
24 Abr 2011, 20:31# 9

Pues yo después de leer y leer y ver y ver fundas, decidí esperar a que saliera esta http://www.speckproducts.com/tablet-ipa ... black.html, para mi parecer la que mejor le queda, salió a la venta ayer, justo me enviaron por twitter que ya estaba disponible y la he comprado, cuando la tenga le hago una fotitos y os cuento.

Espero que a mas de uno le guste!!!!!!!! Ta mu xulaaaaaaa!!!!!!! :punk::punk::punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
24 Abr 2011, 20:36# 10
coolk escribió:Pues yo después de leer y leer y ver y ver fundas, decidí esperar a que saliera esta http://www.speckproducts.com/tablet-ipa ... black.html, para mi parecer la que mejor le queda, salió a la venta ayer, justo me enviaron por twitter que ya estaba disponible y la he comprado, cuando la tenga le hago una fotitos y os cuento.

Espero que a mas de uno le guste!!!!!!!! Ta mu xulaaaaaaa!!!!!!! :punk::punk::punk:


¿Pero eso de qué material es? ¿plastico?

Es muy "slim" emo:-:24
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad