Estás en: funda ipad apple case
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

hola solo una cosita, donde puedo comprar la funda de apple para el ipad? gracias un saludo! ![]()

Yo estoy igual. Cuando me lo compré en la apple store en Los Angeles tenían fundas guarras "tipo netbook" y no la oficial de apple, y no me lo compré. Resulta que tendremos que esperar a que pongan en venta en mayo. Por ahora a tirar de una que tengo por ahí guardada.

yo la compre en usa, 55€ puesta en casa

una duda, se puede comprar a traves de la apple store online de EEUU?

rober escribió:una duda, se puede comprar a traves de la apple store online de EEUU?

rober escribió:hola solo una cosita, donde puedo comprar la funda de apple para el ipad? gracias un saludo!

Me la compre hace 3 dias en un Media Markt. ..
media markt esta sacando de donde no hay IPADs, y cosas.....
se los recomiendo..
yo la compre en sevilla y creo que era la ultima..
sera cuestion de llamar a todos los mediamarkt...

Hola,yo compre la original de Apple case por 40€ en el Apple store de España,envió gratis y en dos días en casa,creo que mas no se puede pedir.

Yo la compre en las tiendas de Ktwin, Apple case por 40,00€. Solo las tienes en negro.
Es cómoda y sencilla de poner y no abulta tanto cono otras fundas, el material es genial pq no se quedan marcas.

Recomiendo ver en Fortte, ahi tiene una gran variedad de fundas, http://www.fortte.com/372/Apple-Ipad-leather-case/