WhatsApp en iPad 4 con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
14 Feb 2013, 21:12# 31

No, consigues un número virtual a través de fonyou para poder registrarte y a funcionar, luego tendrás dos cuentas de whatsapp pero lo que cuenta es poder comunicarte con la gente que se resiste a otras aplicaciones y solamente opera con el...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 01:29# 32
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Pudistes mirar eso?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
15 Feb 2013, 09:02# 33
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Pudistes mirar eso?


Claro, pásame tu correo por mp y te la envío!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 10:39# 34
jcfr71 escribió:
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Pudistes mirar eso?


Claro, pásame tu correo por mp y te la envío!


[email protected] te lo envie ya por MP jaja por si no lo vistes te lo dejo aqui que no me importa dejarlo en publico
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
15 Feb 2013, 11:12# 35
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Pudistes mirar eso?


Claro, pásame tu correo por mp y te la envío!


[email protected] te lo envie ya por MP jaja por si no lo vistes te lo dejo aqui que no me importa dejarlo en publico


Sorry, en realidad si que lo había visto y te lo envié ayer, pero no sé porque se quedó alojado en el borrador...... ya lo tienes!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 16:17# 36
jcfr71 escribió:
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Pudistes mirar eso?


Claro, pásame tu correo por mp y te la envío!


[email protected] te lo envie ya por MP jaja por si no lo vistes te lo dejo aqui que no me importa dejarlo en publico


Sorry, en realidad si que lo había visto y te lo envié ayer, pero no sé porque se quedó alojado en el borrador...... ya lo tienes!


Itunes no me deja instalarlo me pide eque le de autorizacion al equipo y por mas que se lo de siempre me sale el error :S tambien lo he probado por Ifunbox pero tampoco me deja instalarlo y cuando lo ejecuto me pide ID de apple le pongo el mio insignificamentemente y se cierra:(
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
15 Feb 2013, 20:47# 37

Seguramente el whatsApp que te ha pasado modificado es el suyo, me refiero al comprado por jcfr71 y claro como esta comprado con su id de Apple no te deja instalarlo, debería haber modificado un whatsApp crakeado (pirateado). Descarga uno de vshare o appcake y realiza el proceso que comente anteriormente y debería de funcionarte.

Hoy han puesto este Tuto échale un vistazo.
http://macapuntes.com/si-tienes-jailbreak-puedes-poner-whatsapp-en-tu-ipod/


Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 23:13# 38
boherman escribió:Seguramente el whatsApp que te ha pasado modificado es el suyo, me refiero al comprado por jcfr71 y claro como esta comprado con su id de Apple no te deja instalarlo, debería haber modificado un whatsApp crakeado (pirateado). Descarga uno de vshare o appcake y realiza el proceso que comente anteriormente y debería de funcionarte.

Hoy han puesto este Tuto échale un vistazo.
http://macapuntes.com/si-tienes-jailbreak-puedes-poner-whatsapp-en-tu-ipod/


Un saludo.


Muchisimas gracias me ha funcionado despues de tanto no ve que peso me quito de encima jaja
solo me queda una pregunta despues de todo que despues de haber instlado el full force o retina pad ambos el teclado se queda pequeño de una manera incomodisima para escribir.. ¿ como se puede poner de manera que se pueda escribir como el teclado que viene el ipad normal?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
16 Feb 2013, 15:30# 39

Creo que no se puede, yo pongo el iPad en horizontal y mas o menos se escribe bien.

Un saludo,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 14:21# 40

Buenas,


Intente hacer eso y cuando abro el Whatsapp, me cierra. Que puedo hacer?


Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad