Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
04 Nov 2012, 22:33# 41

Pues yo me la he descargado hoy y iba de maravilla hasta que ha dejado de descargar y me decía que verificase la conexión a internet y la conexión iba bien. Algún juego también me ha dado error al instalar pero de saber que existía, la hubiera bajado antes. Más cómodo que installous.
Aún no he podido solucionar el problema, si a alguien se le ocurre porqué puede ser, que me lo diga.

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
18 Nov 2012, 12:20# 42

Gracias macc voy a probarlo a ver que tal funciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
24 Nov 2012, 18:50# 43

Estoy encantado, es mucho mejor que installous. Y si tenías instalado installous, no tienes que hacer nada, sencillamente vas a la pagina principal y darle a instalar. Importante hacerlo desde Safary, desde otros he probado y no se descarga, o se descarga pero no se habre, al menos yo no lo he logrado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 13:47# 44

Os funciona hoy?. La instale ayer y me funcionaba , pero hoy no se me abre la aplicación.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
03 Ene 2013, 22:24# 45

A mí me va muy lento y me fallan muchas de las descargas. Es deseperante!.
La idea es mucho mejor que Installous, ahora solo falta que funcione...
:-(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Ene 2013, 23:08# 46

Hay otra que es hipstore. La conocéis? Del repo de heaveniphone


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 12:12# 47

He encontrado que appsync no es necesario bajarlo de la repo de hackulo, d hecho en mi ipad 1 no se instala, de cualquier repo youiphonero la he instalado yo. En el tutorial dice : Paso 6: Pulsamos en vShare, luego en Instalar y por último en Confirmar: y creo que es un error, aunque si buscas en cydia en todos los repositorios te sale una aplicación que se llama vShare pero con el icono de appcake. Yo la he instalado y luego no me ha dejado instalar vShare desde la página oficial. Cuando la he eliminado se me ha instalado desde la página oficial sin problemas. También observo el problema de que hay muchos caracteres orientales enlas apps, lo que dificulta mucho. Por último ¿alguien sabe si appcake es compatible con vShare? ¿Es mejor? y si es así como se instala. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 14:08# 48

Hola, soy nuevo por aqui con jail... Con vshare
A vosotros las descargas de vshare tb os bajan a máximo 20 Kb ?
A mi esk raramente me pasa de 20KB



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 17:37# 49

A mi simplemente no me descarga nada , siempre me dice que la fuente ha podido cambiar.En varios días no he logrado descargar nada. La aplicación funciona pero no deja descargar nada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 20:02# 50

alguien me puede explicar como se quitan las actualizaciones pq en installous podias editar y las quitabas pero aqui no hay manera, ademas de dar problemas con las actualizaciones que no instala ninguna, ayuda please

Gracias  

Publicidad
Publicidad