Uuuupsss... actualicé a firmware 3.2.2 ¿Cómo puedo hacer el downgrade?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Ago 2010, 16:23# 11
chuco escribió:Amigos una pregunta como se si hice bien mi respaldo del sshh? Lo tengo en mi maquina pero no c si se subió al cydia lo hice con el umbrella para Mac pero no estoy seguro si se subió para mejor no actualizar y esperar a lo seguro
Saludos



Para saber si se ha subido correctamente a los servidores de Cydia, simplemente abre dicha aplicacion desde el iPad y deja que cargue la pantalla, si el ECID esta subido veras que te lo pone arriba de todo en letras verdes
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
17 Ago 2010, 19:42# 12

Ijole amigo pues la verdad no me aparece podré hacerlo el día de hoy nuevamente?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 11:28# 13

a dia de hoy si no se tenia guardado el ssh de la 3.2 o 3.2.1 no ha nada que hacer con la 3.2.2 verdad?
gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
29 Ago 2010, 23:47# 14
netiviri escribió:
area51 escribió:
netiviri escribió:Efectivamente, al final he instalado de nuevo la 3.2.1 y todo listo


¿podrías indicar cómo has conseguido realizar el downgrade? Seguro que le viene bien a mucha gente ;-)


Esto funcionó a la primera http://www.geekword.net/downgrade-ipad-ios-3.2.2-3.2.1/


YO lo intente con esta web y no conseguí hacer el downgrade con error final en el proceso de itunes.
Buscando en esta web:
http://www.techtosh.com/ipad/downgrade- ... ydia-shsh/
la explicación me aparece mas sencilla, aunque es lo mismo, y ademas especifica como modificar en el HOSTS FILE mejor que en la otra web, ya que tienes que escribir en la ultima linea:
74.208.10.249 gs.apple.com

Un saludo, espero que a alguien le aclare la cosa como me paso a mi.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexei

Publicidad
Publicidad