Solución a la bajada de tensión al CCK ??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
03 Ene 2011, 23:21# 1

Buenas...

Alguien ha solucionado (con alguna técnica oscura, je, je) la bajada de corriente que suministra la 4.2.1 al CCK para seguir leyendo un lapiz usb?

Ni lo veo x foro-respuesta ni veo q le interese a nadie...

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
05 Ene 2011, 12:39# 2

Se ha comentado en varios hilos del foro, pero es que la solución no existe de momento. BUsca por google en los foros foráneos, valga la redundancia.
Leí en algún lado que la próxima actualización de iFile solucionaría esto, pero esa actualización a la versión 1.4 (de iFile) se está retrasando muchísimo.
Al parecer no solo afecta al hecho de dejar de leer los pendrives a través del cck, incluso algunas cámaras conectadas al USB del cck no están funcionando correctamente... evidentemente otra parida sin sentido de Apple... emo:-:14

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
05 Ene 2011, 20:11# 3

Gracias aiti_123, he leído d alguien q también preguntaba, pero no he encontrado contestación, salvo la tuya, d nuevo gracias.

Esto es como cuando pescas, hechas el cebo y compruebas si han picado... Has contestado... ;)

Es cierto q la multitarea es mas chula q con el bacgrounder, y q puedes hacer mas cosas con 421, pero q t quiten prestaciones... Un poco mamoncetes los de la manzana...

Bueno, bucearé x Google como dices, aúna el 90x100 d la info, la saco d aquí... Je, je

Y Felices reyes, q me he escaqueado un Pelín d a cabalgata... !!!

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
03 Abr 2011, 12:17# 4

Ha pasado muuuuucho tiempo desde que este tema surgió. Las versiones de iFIle han ido sucediéndose, pero el problema de la corriente en el CCK sigue igual
¿O me equivoco?
Decidme que si. :borracho:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
03 Abr 2011, 13:43# 5

Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
03 Abr 2011, 14:20# 6
langbrother escribió:Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

sí vamos... un hub conectado a la red eléctrica... pero es que esto le quita toda la gracia... y si vas en bus y quieres ver una peli desde el pendrive?? te lo conectas en el c... ejem!! vamos!!! a ver si sacan alguna solución desde cydia porque si lo han capado por sofware se puede hacer. De todos modos... mramigotec, me dijo que con el ipad2 no había tenido problemas con la bajada de amperaje, no sé si es que en el ipad2 lo han arreglado o si en el ios 4.3 lo corrigieron... alguien tiene más datos de esto??
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
03 Abr 2011, 16:14# 7
Chakal escribió:
langbrother escribió:Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

sí vamos... un hub conectado a la red eléctrica... pero es que esto le quita toda la gracia... y si vas en bus y quieres ver una peli desde el pendrive?? te lo conectas en el c... ejem!! vamos!!! a ver si sacan alguna solución desde cydia porque si lo han capado por sofware se puede hacer. De todos modos... mramigotec, me dijo que con el ipad2 no había tenido problemas con la bajada de amperaje, no sé si es que en el ipad2 lo han arreglado o si en el ios 4.3 lo corrigieron... alguien tiene más datos de esto??


alguien podria provar si en ios 4.3 o 4.3.1 y cck le funciona bien el tema del amperaje?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
03 Abr 2011, 16:36# 8
Chakal escribió:
langbrother escribió:Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

sí vamos... un hub conectado a la red eléctrica... pero es que esto le quita toda la gracia... y si vas en bus y quieres ver una peli desde el pendrive?? te lo conectas en el c... ejem!! vamos!!! a ver si sacan alguna solución desde cydia porque si lo han capado por sofware se puede hacer. De todos modos... mramigotec, me dijo que con el ipad2 no había tenido problemas con la bajada de amperaje, no sé si es que en el ipad2 lo han arreglado o si en el ios 4.3 lo corrigieron... alguien tiene más datos de esto??


Pues el hub que yo tengo no necesita alimentación, sino no lo hubiera comentado como solución.
Es un poco mas aparatoso que conectar directamente el lápiz USB pero funciona
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
04 Abr 2011, 01:14# 9
langbrother escribió:
Chakal escribió:
langbrother escribió:Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

sí vamos... un hub conectado a la red eléctrica... pero es que esto le quita toda la gracia... y si vas en bus y quieres ver una peli desde el pendrive?? te lo conectas en el c... ejem!! vamos!!! a ver si sacan alguna solución desde cydia porque si lo han capado por sofware se puede hacer. De todos modos... mramigotec, me dijo que con el ipad2 no había tenido problemas con la bajada de amperaje, no sé si es que en el ipad2 lo han arreglado o si en el ios 4.3 lo corrigieron... alguien tiene más datos de esto??


Pues el hub que yo tengo no necesita alimentación, sino no lo hubiera comentado como solución.
Es un poco mas aparatoso que conectar directamente el lápiz USB pero funciona


pues... entonces... no lo entiendo... si lo que necesita es más energía y sin hub no funciona cómo funciona con hub si no cambia nada??? Me lo puedes explicar??
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crimiesky
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
04 Abr 2011, 21:55# 10
Chakal escribió:
langbrother escribió:
Chakal escribió:
langbrother escribió:Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

sí vamos... un hub conectado a la red eléctrica... pero es que esto le quita toda la gracia... y si vas en bus y quieres ver una peli desde el pendrive?? te lo conectas en el c... ejem!! vamos!!! a ver si sacan alguna solución desde cydia porque si lo han capado por sofware se puede hacer. De todos modos... mramigotec, me dijo que con el ipad2 no había tenido problemas con la bajada de amperaje, no sé si es que en el ipad2 lo han arreglado o si en el ios 4.3 lo corrigieron... alguien tiene más datos de esto??


Pues el hub que yo tengo no necesita alimentación, sino no lo hubiera comentado como solución.
Es un poco mas aparatoso que conectar directamente el lápiz USB pero funciona


pues... entonces... no lo entiendo... si lo que necesita es más energía y sin hub no funciona cómo funciona con hub si no cambia nada??? Me lo puedes explicar??


Ya es la segunda vez que cuestionas la información que intento compartir. Solo pretendo compartir una solución que a mi me sirve, es un poco mas aparatosa que poder conectarlo directamente pero al menos a mi me ha servido para poder llevar mas información en viajes.

Desconozco porque funciona, no soy ningún experto, pero te aseguro que funciona.

Para evitar un tercer mensaje poniendo en duda lo que digo, adjunto una fotografía, no tiene mucha calidad pero se puede ver el hub conectado (no está conectado a la corriente) y se puede ver el ifile mustrando el disco usb.
http://img829.imageshack.us/i/dsc01679q.jpg/
Espero que esto sirva para convencerte y que pueda ser de utilidad a alguien.

Un saludo,
Gracias  

Publicidad
Publicidad