Solución a la bajada de tensión al CCK ??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
04 Abr 2011, 22:32# 11
langbrother escribió:
Chakal escribió:
langbrother escribió:
Chakal escribió:
langbrother escribió:Hola,
Yo lo he solucionado utilizando un adaptador multiusb. Antes me salía el dichoso mensajero pero ahora puedo conectar lápices USB de 16 gb sin problemas.
Un saludo,

sí vamos... un hub conectado a la red eléctrica... pero es que esto le quita toda la gracia... y si vas en bus y quieres ver una peli desde el pendrive?? te lo conectas en el c... ejem!! vamos!!! a ver si sacan alguna solución desde cydia porque si lo han capado por sofware se puede hacer. De todos modos... mramigotec, me dijo que con el ipad2 no había tenido problemas con la bajada de amperaje, no sé si es que en el ipad2 lo han arreglado o si en el ios 4.3 lo corrigieron... alguien tiene más datos de esto??


Pues el hub que yo tengo no necesita alimentación, sino no lo hubiera comentado como solución.
Es un poco mas aparatoso que conectar directamente el lápiz USB pero funciona


pues... entonces... no lo entiendo... si lo que necesita es más energía y sin hub no funciona cómo funciona con hub si no cambia nada??? Me lo puedes explicar??


Ya es la segunda vez que cuestionas la información que intento compartir. Solo pretendo compartir una solución que a mi me sirve, es un poco mas aparatosa que poder conectarlo directamente pero al menos a mi me ha servido para poder llevar mas información en viajes.

Desconozco porque funciona, no soy ningún experto, pero te aseguro que funciona.

Para evitar un tercer mensaje poniendo en duda lo que digo, adjunto una fotografía, no tiene mucha calidad pero se puede ver el hub conectado (no está conectado a la corriente) y se puede ver el ifile mustrando el disco usb.
http://img829.imageshack.us/i/dsc01679q.jpg/
Espero que esto sirva para convencerte y que pueda ser de utilidad a alguien.

Un saludo,


Perdona, hombre... no es cuestionar, yo te creo, te creí a la primera, simplemente lo que digo es que no sé por qué funciona! pero ya está. Muchísimas gracias por tu aporte, de verdad.
Lo que pasa es que no sé la razón de por qué funciona (ya sé que funciona), pero no sé cómo es posible que funcione cuando sin hub no funciona... mmm... habrá que investigar...

Y nuevamente, pedirte disculpas, que no pretendía molestarte.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
04 Abr 2011, 23:20# 12

No hace falta pedir disculpas ni mucho menos.
La verdad es que yo tampoco encuentro explicación lógica pero al final funciona.

Solo quiero devolver al foro un poco de lo que yo he aprendido aquí.

Un saludo,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
07 Abr 2011, 09:32# 13

Nadie con 4.3 que lo haya probado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 13:53# 14

Yo lo e probado en ipad 1 con 4.3.1 y nasti de plásti... requiere demasiada potencia ... toy investigando a ver si encuentro ese "archivo oscuro" que nos lo impide...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
08 Abr 2011, 14:17# 15
panwato escribió:Yo lo e probado en ipad 1 con 4.3.1 y nasti de plásti... requiere demasiada potencia ... toy investigando a ver si encuentro ese "archivo oscuro" que nos lo impide...


A ver si encuentras algo, muchas gracias.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Abr 2011, 23:57# 16

asi es a ver si alguien encuentra el dichoso archivo restrictivo de que unos pens de 8gb funcionen y otros no.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 00:00# 17

Estimados, gusto conocerlos y leerlos, este es mi primer post y lo escribo para contarles que tengo un iPad 1 con jalibreak, iOS 4.3.3 y ifile 1.6 y al conectar el kit original y un pendrive de 4 gb. Me marca el maldito mensaje de que requiere mucha potencia.

Luego de leer este post conecte el adaptador mencionado y tema solucionado. Me imagino, sin ser expertos, que Apple pensó en evitar conectar este dispositivo directo, pero no a través de otro dispositivo, otro punto podría ser que este tipo de conector rebaja la potencia de un pendrive y evita el mensaje.

Muchas gracias por el foro, son un aporte para los que tenemos dudas y buscamos información.

Gracias,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 4
13 Sep 2011, 21:37# 18

Saludos! He comprado recientemente un CCK y no me funciona ningún pendrive. Solución: comprad el hub más barato/pequeño que encontréis y listo. Cierto es que reduce bastante la velocidad de los pendrives, a saber: 5 MB/s lectura, 3 MB/s escritura (lecturas realizadas por mí rudimentariamente, con un capítulo de una serie y un cronómetro).
Voy a probar si funciona un disco duro externo y las velocidades, ahora escribo.
Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
13 Sep 2011, 23:09# 19

gracias Langbrother, con el hub va perfecto, estoy probando con un disco externo de 80 gb parece que lo lee pero llevo casi 10 minutos y no aparece en ifile.

Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 4
13 Sep 2011, 23:20# 20

Supongo que deberás montarlo manualmente, también es muy importante que sea FAT/FAT32 porque se ve que no lee NTFS. Debes montarlo por SSH desde el ordenador o con una aplicación llamada MobileTerminal de Cydia, hay un tutorial por ahí, creo que en este mismo hilo se ha comentado.
Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad