sobre actualizacion a 4.3.3 siendo la ultima version 4.3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 11:59# 1

hola, me acaba de llegar un ipad 16gb wifi de segunda mano, y veo que tiene hecho el jailbreak y esta en la version 3.2.2, me he leido los tutoriales, y por lo que entiendo, no puedo actualizar a la version 4.3.3, ya que no tengo guardados los shsh de la 4.3.3 (ya que estoy en 3.2.2) es asi?
si es asi, vosotros actualizariais a 4.3.5 aunque tuviera que hacerle el jail thethered? asi podria guardar los shsh en esa version para cuando saquen el jail unthethered.

gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
23 Sep 2011, 15:00# 2

Soy nuevo en esto, pero leyendo este foro he aprendido que sin SHSH, ajo y agua. Y que si tienes la 4.3.5 sin SHSH, doble de ajo y la misma agua.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
23 Sep 2011, 17:21# 3

Hola. Mira acerca de los SHSH, tu no puedes saber si los tienes guardados los que dices ( eso solo lo puede saber el anterior dueño ) sencillamente porque Apple ya no firma esas versiones (4.2.1,4.3,4.3.1,4.3.2,4.3.3.,4.3.4 ) y por mucho que le pases el TinyUmbrella esas versiones no te van a aparecer aunque estuvieran guardadas. Pero si entras en Cydia, arriba del todo te pone los SHSH que tiene guardados esa IPad, y esto rara vez suele fallar ( aunque ahora con el IPhone4 actual hay alguna version que no aparece aunque la hayas guardado con el TinyUmbrella ) así que con las versiones que te muestre el Cydia podrás elegir a que versión quieres ir. Lo único que solo podrás ir a las versiones que te muestre Cydia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 18:21# 4
infier escribió:Hola. Mira acerca de los SHSH, tu no puedes saber si los tienes guardados los que dices ( eso solo lo puede saber el anterior dueño ) sencillamente porque Apple ya no firma esas versiones (4.2.1,4.3,4.3.1,4.3.2,4.3.3.,4.3.4 ) y por mucho que le pases el TinyUmbrella esas versiones no te van a aparecer aunque estuvieran guardadas. Pero si entras en Cydia, arriba del todo te pone los SHSH que tiene guardados esa IPad, y esto rara vez suele fallar ( aunque ahora con el IPhone4 actual hay alguna version que no aparece aunque la hayas guardado con el TinyUmbrella ) así que con las versiones que te muestre el Cydia podrás elegir a que versión quieres ir. Lo único que solo podrás ir a las versiones que te muestre Cydia.


ok gracias, he visto en cydia que estan guardados los shsh de las versiones 4.2.1 y 4.3.5 asi que subire de la 3.2.2 a la 4.2.1.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
26 Sep 2011, 03:25# 5

Si tu Ipad tiene la 3.2.2, es sencillo, actualiza a la 4.3.3 y le haces el Jailbreak con jailbreakme!
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 03:38# 6

Yo lo tengo con la 4.3.5 con JB y como no suelo apagarlo lo de que sea thehtered o unthetered da igual. Si gasta menos que un mechero esto en espera! Y en uso te avisa al 20% y al 5% asi que tampoco hay problemas

Gracias  

Publicidad
Publicidad