Shsh en cydia erroneos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
26 Ene 2011, 20:51# 1

Saludos,
Queria saber si a alguien le ha pasado lo siguiente.....

Compre mi ipad hace menos de 1 mes, por defecto venia la 3.2.2 la jailbrokie usando limerain, y al salvar los shsh en cydia supuse que se salvaria la version que tengo que es la 3.2.2 pero en cydia sale que los shsh que tiene es la 4.2.1. Ahora que quiero actualizar no se como me va a funcionar. Queria hacerlo con redsn0w pero dice que requiere unos shsh beta que no salen en mi cydia. Y no se si va a funcionar.... A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Y con que lograron actualizar a la 4.2.1?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Ene 2011, 22:02# 2

Pues lee esto...[Tutorial] 4.2.1 Jailbreak completo para todos [iPhone/iPod/iPad]

En este tutorial te va a decir todo lo que necesitas saber sobre el jailbreak para la nueva versión... cualquier duda avisa por aquí...

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
26 Ene 2011, 22:51# 3

Te guarda los SHSH de la versión de iOS actual.

Es decir, aunque tú tuvieras la versión 3.2.2 si en el momento de instalar el Cydia, la versión que Apple tenía en esos momentos era la 4.0, te guardaba esa versión. Que luego Apple, saca la 4.1, pues te guarda también la 4.1 y así con las que va sacando, pero no con versiones anteriores.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ene 2011, 23:24# 4

Es eso, pero leete también esto para ayudarte a entenderlo mejor: http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad