Recomendáis actualizar a IOS 5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 18:44# 1

Veréis, acabo de comprarme un Ipad 2 con el IOS 4.3.5

No entiendo nada de cómo hacer jailbreak, pero un amigo que controla un poco de esto me recomienda que lo actualice a IOS 5. Según él, ese firmware me va a aportar muchas cosas positivas, y probablemente salga la posibilidad de hacerle el jailbreak a la vez que el del 4.3.5

Vosotros qué opináis?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
03 Nov 2011, 19:29# 2

Pues yo estoy de acuerdo con tu colega. De hecho me acaban de regalar un iPad2 y lo he subido a iOS5, y estoy muy contento. Mas contento estaré cuando saquen el jailbreak claro, pero sólo por el mirroring con Apple TV2 ya me compensa.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Nov 2011, 23:23# 3
Noway escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tu colega. De hecho me acaban de regalar un iPad2 y lo he subido a iOS5, y estoy muy contento. Mas contento estaré cuando saquen el jailbreak claro, pero sólo por el mirroring con Apple TV2 ya me compensa.



Me haces el favor, de decirme que es lo que se gana, pasandolo a IOS5,pues no se si hacerlo,o quedarme en 4.3.5,esperando el jail,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 01:54# 4

Posiblemente el jail para el 4.3.5 no vea la luz ya q los desarrolladores estan preparando el jail del ios5, y lo q ganas actualizando a dicho ios es tener la ultima version del fimrware de apple, poder usar icloud y la verdad es q perder no pierdes nada por actualizarlo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Nov 2011, 02:37# 5

Pero si lo actualizo y luego sacan el jailbreak para la 4.3.5,podre hacerlo,o no,y otra cosa si lo actualizo,cuando lo podre jailbrear,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
08 Nov 2011, 15:27# 6

No actualices, espera el jailbrake del iOS 5

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
08 Nov 2011, 16:08# 7
pedraca escribió:
Noway escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tu colega. De hecho me acaban de regalar un iPad2 y lo he subido a iOS5, y estoy muy contento. Mas contento estaré cuando saquen el jailbreak claro, pero sólo por el mirroring con Apple TV2 ya me compensa.



Me haces el favor, de decirme que es lo que se gana, pasandolo a IOS5,pues no se si hacerlo,o quedarme en 4.3.5,esperando el jail,saludos


Centro de notificaciones, icloud, opción lector en Safari, mirroring.... son muchas las mejoras, ademas como comentan los compañeros no creo que salga jail para la 4.3.5. De hecho, creo que saldrá para la 5.0.1.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
08 Nov 2011, 16:27# 8
pedraca escribió:Pero si lo actualizo y luego sacan el jailbreak para la 4.3.5,podre hacerlo,o no,y otra cosa si lo actualizo,cuando lo podre jailbrear,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca


Pues como dijeron antes, hasta ahora no hay Jailbreak para 4.3.5 y yo tambien dudo que vaya a aparecer en algun momento, pues los que estan trabajando, lo estan haciendo para la version 5.

Yo tambien recibi mi iPad con 4.3.5, y el mismo dia que salio el ios5 la actualice sin dudarlo. Ahora pienso hacer lo mismo con un viejo iphone que he comprado con la misma version.

Excelente dia.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
08 Nov 2011, 20:13# 9

al menos yo le sacaria las shshs del ios 5 con tinyumbrela por si en el futuro hiciera falta.es facil asi que animos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Nov 2011, 22:23# 10
bycasoft escribió:al menos yo le sacaria las shshs del ios 5 con tinyumbrela por si en el futuro hiciera falta.es facil asi que animos.

Pero es que no entiendo que quiere decir IOS5,entonces si lo actualizo a IOS5,como decis,luego cuando salga el jaibreak que salga,lo puedo hacer o no? Y otra cosa que es eso de sacarle las SHSHS y como se hace,espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad