[Tutorial] Qué es y como se usa iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 14:45# 31

Oye, con ifile se pueden ver documentos que están en un pendrive, pero se pueden pasar documentos DEL IPAD AL PENDRIVE??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 01:03# 32

Sabras como puedo pasar fotos usando el camera conection kit a iphoto o alguna otra aplicacion en el ipad? Mi ipad tiene jailbreak.

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
27 Oct 2011, 23:43# 33

Jeje muy bueno AlvaroiPad :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 21:11# 34

ya lo pregunto esto mismo alguien hace 6 meses pero

SE PUEDE COPIAR ARCHIVOS DEL IPAD AL PENDRIVE??

gracias si alguien lo sabe

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
30 Abr 2012, 19:49# 35
davidflorit escribió:ya lo pregunto esto mismo alguien hace 6 meses pero

SE PUEDE COPIAR ARCHIVOS DEL IPAD AL PENDRIVE??

gracias si alguien lo sabe


Si se puede!
Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2012, 19:59# 36

y ahora que sabemos que se puede, alguien me puede decir como?

yo he probado dando a editar - seleccionar el archivo que quiero copiar - Copiar
despues voy a la carpeta del pen o DD donde lo quiero copiar (como es una foto antes he creado una carpeta llamada DCIM) le vuelvo a dar a editar - Pegar

Y me dice que no es posible copiar el archivo.

Lo he estado probando en un disco duro portatil para el ipad llamado Hyperdrive se supone que va perfecto para el ipad, y la verdad es que va muy bien pero no puedo copiar los archivos del ipad a el HD.

Si el problema es el HD pues nada ya desistire y lo intentare vender por ebay (a alguien le ineresara un disco duro para el ipad en el que no se puede copiar de ipad a HD) y probare de hacerme con un disco duro portatil normal a ver si me sirve.

Ahora si el problema soy yo que no lo se hacer me gustaria solucionarlo antes de irme de viaje el domingo


Gracias y espero que me podais contestar pronto para encontrar una solucion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 11:55# 37

El paso 1 y 2 se tiene que hacer solo una vez, o cada vez que se quiera utilizar el pendrive.
Lo digo por que si en ese momento solo dispongo del ipad como lo haria.
No quisiera gastar dinero sin saber si me va a ser del todo util

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 21:37# 38

Hola, buenas noches.
Al igual es una pregunta tonta pero, tengo un iPad 2 wifi, 5.1.1. con Jailbreak. No puedo o no sé entrar/conectar via SSH al ipad. Así que no puedo ejecutar los comandos para no tener que pasar las pelis al iPad y poderlas ver. Tanto el ususario (root) como la contraseña (alpine), ésta última dice que no es y me deniega el acceso. Lo he probado con el Putty y con el WinSCP, tanto uno como el otro me deniega el acceso.
Por otra parte, cualquier pendrive que tengo, me los lee conectado a un HUB de esos baratillos de los chinos. Repito, cualquier pendrive probado.
Gracias al foro, a ver si encuentran alguna respuesta que yo no he conseguido ver.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 16:36# 39

Muy buenas a todos, soy nuevo y os sigo desde hace tiempo
Mi pregunta es la siguiente cuando meto la primera linea de comandos " mkdir /Volumes mkdir / Volumes " me devuelve un error ... eso a que es debido ?? es normal ?? alquien sabe como se soluciona ?? :shock:

Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 21:27# 40

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro.

Si en lugar de crear el directorio de oplayer para USB lo quiero hacer para el lector de tarjetas (el lector no me da problemas para 32GB), qué debo escribir en la línea de comandos?

gracias de antemano

S2

Gracias  

Publicidad
Publicidad