Problems con el installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Feb 2012, 04:26# 1

Hola a todos,
Me dirijo a vosotros para ver si me asesoráis en lo que hago mal a la hora de bajar apps,
Tengo instalado el installous.
escojo juego
Me sale el código de 4 letras y a la que le doy descargar SIEMPRE ME DIRIGE A LAS PÁGINAS QUE TE PIDEN EL NUMERO DE TELEFONO DEL MÓVIL......SIEMPRE
No se que hacer. Aun no me he podido bajar nada grgrgrgr
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
13 Feb 2012, 06:43# 2

Jah...es que le das a la publicidad...dale donde dice Download que esta con las letras de azul...y no tiene colorines esta solo letras azules y ya...:mrgreen:

_______________________________________________
Enviado desde mi DHD usando tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
13 Feb 2012, 12:23# 3

Creo que se refiere a unos enlaces k tienes que poner código dos veces, en algunos pones el primer código y te sale otra página donde te sale un download en azul y debajo otro recuadro para meter otro código, pues ahí hay que meter el código que te pida, ya que el download de arriba es publicitario. Espero que me hayan entendido después del tocho jejéje. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Feb 2012, 13:02# 4

Chicos, muchisimas gracias por contestarme tan rapido....
ya he cogido el truquillo (no os digo que hacia mal porque sino me matais jajajaja)
El sistema me lo puso un amigo y no tuvo mucho tiempo para contarme como funcionaba.
Ahora que tengo alguna duda y se que os tengo a vosotros que tan amablemente me contestais, a ver si guiais a una que entiende muy poco de todo esto.
Antes de hacer el cambio de sist. operativo tenia mi clave en itunes para pasar musica, fotos etc.
Despues del cambio el Ipad esta VACIO, por lo que puedo conectarlo a mi antiguo ordenador para que coja toda la informacion que tenia antes???? puede haber alguna incompatibilidad. Que me aconsejais????
Muchas gracias por contestarme, prometo no molestaros mucho jajajajajaja
Besitos para todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad