problemas con iconos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 13:41# 1

Hola, soy nuevo por aqui y creo que este es mi primer mensaje.

Bueno el tema es que cuando intento organizar los iconos de dentro de una carpeta, se me pone en safe mode salgo sin problemas pero si intento organizarlos de nuevo me hace lo mismo.

TEngo tweaks instalados pero no se cual podria ser el que da el fallo, un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 15:19# 2

Desde luego el error viene por alguna incompatibilidad, tienes instalado FolderEnhancer?, seguramente sea ese, a mi también me pasaba y era ese. Supongo que también tienes infinifolders, no?, mira que sea compatible con tu iOS.

Si no es ninguno de ellos, vete eliminando de uno en uno los últimos instalados hasta que des con el que da el fallo, seguro que das con el.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 15:19# 3

¿Sabias que ese tipo de problemas son inherentes a tener JB y Cydia con o sin twaeks? .. Busca el problema por ahí, comienza por identificar la aplicación y/o tweak culpable.

Si quieres liberarte definitivamente, libérate del JB; "muerto el perro, muerta la rabia" emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Mar 2013, 15:34# 4
pivek escribió:¿Sabias que ese tipo de problemas son inherentes a tener JB y Cydia con o sin twaeks? .. Busca el problema por ahí, comienza por identificar la aplicación y/o tweak culpable.

Si quieres liberarte definitivamente, libérate del JB; "muerto el perro, muerta la rabia" emo:-:3


O puede no usar el iPad y así tampoco tendrá el problema.

En tu primer párrafo no sé si dices que este problema es independiente del jailbreak o de si instalas o no cosas del jailbreak. En ambos casos es falso.
____
Di que extensiones tienes instaladas que afecten al springboard y en concreto las que modifiquen las carpetas.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 15:37# 5

La verdad no entiendo; usar el iPad con JB o no utilizarlo para nada me suena a absolutismo, intolerancia al hecho de no pregonar JB y desesperación emo:-:9 . Lo de desesperación es entendible; queda menos tiempo de uso del JB que de vida para una cucaracha en un gallinero.

... o puedes usar el iPad sin JB el cual no te dará esos problemas ni malos ratos :caf3:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 15:50# 6
alexelgt escribió:
pivek escribió:¿Sabias que ese tipo de problemas son inherentes a tener JB y Cydia con o sin twaeks? .. Busca el problema por ahí, comienza por identificar la aplicación y/o tweak culpable.

Si quieres liberarte definitivamente, libérate del JB; "muerto el perro, muerta la rabia" emo:-:3


O puede no usar el iPad y así tampoco tendrá el problema.

En tu primer párrafo no sé si dices que este problema es independiente del jailbreak o de si instalas o no cosas del jailbreak. En ambos casos es falso.
____
Di que extensiones tienes instaladas que afecten al springboard y en concreto las que modifiquen las carpetas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo alexelgt, lo que dice Pivek no es cierto del todo, este problema que esta dando es por un tweak de Cydia y por tanto es por tener el jailbreak hecho.

Lo que no puedes decir Pivek, es que no se haga el jailbreak, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo lo tengo hecho desde que existe y jamás he tenido problemas más allá de los habituales y que si te preocupas un poco, los solucionas sin problema.

El jailbreak es una gran herramienta que aporta cosas que Apple no ha querido añadir de serie y bien utilizado hace que disfrutes más si cabe de nuestros dispositivos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 15:53# 7

en todo esto solamente hay una verdad que es absoluta, sin JB no suceden esas cosas raras y no se pasan esos malos ratos; lo demás es automasoquismo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 16:01# 8

Bueno Pivek, no estoy de acuerdo con lo que dices, yo tengo todos los dispositivos de Apple y soy pro-Apple total, pero hay que reconocer que también dan problemas los dispositivos sin JB, y sin ir más lejos tenemos todos uno muy presente, y yo el primero, que es el problemita del wifi con el iPhone 5. Sinceramente creo que esto es bastante peor que un safe mode o un tweak mal instalado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 16:09# 9

... dije ... esas cosas raras y no se pasan esos malos ratos. El problema del 5 y wifi no es raro :risa:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 16:12# 10

Tienes razón, no es raro, es un problema sin más, como otros con los que hemos aprendido a convivir, como los fallos de batería, y otros muchos. Raro es aquello que desconocemos, pero el conocimiento hace que deje de serlo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad