problemas con los iconos al tratar de abrirlos, no puedo accesar a ajustes etc.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 21:35# 1

Hola buenas, tengo un problema con el ipad que de repente se me han desplazado los iconos y estan mas separados entre si , justo en el borde de la pantalla del ipad, ademas donde pone buscar en ipad el teclado se me ve en pequeño en una esquina, el hotmail no se me abre, se queda negro, rayadas de colores, no puedo accesar a ajustes, practicamente no se puede hacer cai nada..etc.. Por favor ayudenme que.... No tengo ni idea, he probado en apagarlo y encenderlo... Nada, tengo ipad 2 con jailbreak, gracias de antemano, espero sus respuestras..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Ago 2012, 02:43# 2

Has instalado un tweak que estaba diseñado para iPhone y no sirve para iPad, puedes desinstalar todos los tweaks, fuentes y apps que hayas instalado en Cydia ultimamente y/o consideres que han podido cambiar el aspecto de tu springboard, reinicia tu dispositivo y si asi no funciona deberas restaurarlo desde iTunes

como nota adicional aconsejarte que al instalar un nuevo tweak te informes bien en youtube o similar y mires en la descripcion si es compatible con iPad, y para que version de iOS! suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad