Problemas con el vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 17:21# 1

Me gustaría si alguien me dijera porque un mismo programa lo encuentra el vshare del iphone y el mismo vshare en el ipad ya no lo encuentra... muchas graciasss.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Feb 2013, 18:02# 2

El vShare va fatal últimamente.

Si no lo encuentra en el iPad, estas buscando versiones para iPad? Es que no todas están para iPad.


 ㊥ PSiCKo ㊥  Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Feb 2013, 19:40# 3

E los ajustes de vShare creo recordar que había una opción para mostrar las apps de iPhone, Show iPhone apps oa lgo así, n me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo desinstalé

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 13:07# 4

Al vShare aparentemente me funcina bien en el iPhone con IOS 6.1, pero solo descarga las aplicaciones, mas no las baja al escritorio.. no se pueden usar.
Alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 21:53# 5

Pues a mi también me pasa lo mismo, bajo una app pero no se instala.
Alguien sabe qué pasa?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 13:49# 6

Si no recuerdo mal hay que pulsar sobre ella cuando se ha descargado y darle a instalar porque creo que aun teniendo la opción de instalar automáticamente no lo hacia.

La cuestión es que no se como se puede utilizar esta app, no he conseguido bajar una aplicación en menos de 30 minutos, y eso cuando le da por arrancar y no pararse, y además no se te ocurra salirte porque se detiene, con lo que te tiene condenado el Ipad hasta que le de por descargar.

No se...creo que habiendo aplicaciones como Ipastore, Zeusmos, y otras, utilizar esta... lo único porque es la que mas tiene, pero si no las puedes bajar o instalar...

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Abr 2013, 14:33# 7

Yo lo he eliminado y todo. Os aconsejo AppAddict, iFanbox y ipa.heaveniphone.com desde el Safari.

P.D: en AppAddict estoy colaborando para traducirla al español ^^


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 15:37# 8
PSiCKo escribió:Yo lo he eliminado y todo. Os aconsejo AppAddict, iFanbox y ipa.heaveniphone.com desde el Safari.

P.D: en AppAddict estoy colaborando para traducirla al español ^^


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Yo también la he eliminado hace tiempo. En cuanto a appadict la verdad es que ha mejorado mucho con la nueva actualización, ahora esta bastante bien la verdad, estáis haciendo buen trabajo y la traducción a español se agradece mucho.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 19:57# 9

Yo utilizo y recomiendo ipastore, ifanbox, zeusmos y appaddict.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Abr 2013, 19:59# 10

Yo el ipastore no lo quiero mientras no se desvincule del appsync.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad