vShare - Manual de uso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
22 Ago 2012, 01:57# 1
Imagen


vShare es una novedosa app para iOS (iPhone, iPad o iPod touch) que se puede conseguir en Cydia, alternativa a Installous, que nos permite descargar e instalar rápidamente aplicaciones y juegos.

Si todavía no lo tienes, aquí tienes un completo tutorial sobre cómo instalar vShare en tu dispositivo.

En este post vamos a mostraros cómo es por dentro vShare para que, si eres usuario de Installous, te convezcas de por qué es mejor vShare, y si eres nuevo en esto de las apps de descargas, para que veas lo tremendamente sencillo que es ;)

Imagen


Cuando lo iniciamos por primera vez, nos muestra un pequeño tour por la aplicación, en perfecto chino, que podemos omitir por completo, desplazando la pantalla de derecha a izquierda hasta el último punto, y pulsando en el botón azul de abajo.

Imagen


Ahora ya estamos en la aplicación en sí. Abajo tenemos las cinco secciones que tiene vShare. Son bastante informativas, "Inicio", que es la pantalla inicial en la que nos encontramos ahora, "Categorías" nos permite navegar por las aplicaciones para buscarlas por categoría, "Descargas" es el gestor de aplicaciones en descarga, descargadas e instalación, "Manejar" nos muestra las aplicación que tenemos a instaladas y nos permite desinstalarlas o actualizarlas, incluso si no han sido descargadas desde vShare, y la sección "Mas...", básicamente son opciones, redes sociales y links a la web de vShare.

Sección Inicio. Vemos que en la parte central tenemos una lista de apps que vShare considera "Destacadas", y también tenemos la pestaña "Colecciones" en la cual podremos ver una lista de paquetes de aplicaciones, para los que quiera liarse a probar aplicaciones sin parar :)

Imagen


Ni que decir tiene, que en cualquier aplicación que vemos en esta pantalla, o en la de paquetes, basta com dar al botón "Instalar" para descargar e instalar la aplicación. O También podemos pulsar encima del icono de la app para ver su descripción y valoración.

En cuanto pulsamos en el botón "Instalar", la app seleccionada se añadirá a la lista de "Descargando" en la sección de "Descargas". Y esto es lo más interesante de vShare, nada de captchas, nada de webs engañosas, nada de publicidad... simplemente un botón y ya estamos descargando la app!

Imagen


Y en cuanto ésta se descarge, se instalará automáticamente, al menos si usamos vShare con las opciones que vienen por defecto. Más adelante hablaremos de este menú.

Imagen


Volviendo a la pantalla inicial, vemos que arriba tenemos 2 botones:

  • A la izquierda, Agitar o Escanear código. Si entramos en este menú podremos, o bien agitar el iPhone (si estamos en uno :mrgreen: ) para que vShare nos recomiende una app... emo:-:20 , o poner la opción de escanear un código con la cámara para que nos lleve a una app.

    Imagen

  • A la derecha, la búsqueda, que es lo más importante de toda la aplicación.

Imagen


Podemos pasar de la pestaña "Palabras clave"... a ver si algún día lo traducen! Y por otro lado tenemos la pestaña de "Historial" donde se irán guardando las búsquedas que vayamos haciendo. Por lo tanto sólo nos queda la caja de texto superior, que funciona exactamente como se espera que funcione. La verdad es que funciona bastante bien este buscador.

Por último, vamos con la sección Mas.... En esta nos encontramos las típicas opciones de contacto y links a sitio oficial y de más. Lo realmente importante es la opción de "Ajustes".

  • Instalar Automáticamente: Cuando se termina de descargar una aplicación, se instala automáticamente.
  • Eliminar Automáticamente: Cuando instala exitosamente una aplicación, se borra el fichero descargado automáticamente.
  • Notificaciones en Globos: Si estás fuera de vShare, comunicará las descargas e instalaciones con notificaciones en globo.
  • Mantener Encendido al Des...: Cuando sales de vShare, sigue descargando.
  • Detener Descarga en 3G: Si dejamos de tener WiFi, deja de descargar.
  • Vibrar al Instalar: Cuando instala una aplicación, el iPhone vibra.
  • Lenguaje: Por si quieres cambiar la mezcla de chino y español, a chino y otro idioma :mrgreen:
  • Compartir por Wifi: Permite compartir apps descargadas por WiFi con otros dipositivo.
  • Limpiar Caché de Imágenes: vShare va guardando las imágenes de las apps para que funcione más rápido. Con este botón se borran estas imágenes para liberar algo de espacio.

Imagen
Gracias  
8 personas han dado las gracias: balaperdidatiomashenmue2barcariSergioAkuariomanelalbertcocacola22
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
29 Ago 2012, 16:20# 2

Bueno, solamente me queda comentar que vShare, es 100% mejor que el Installous de ahora (2012).

Al parecer a Installous le pegó fuerte la baja de megaupload, y la censura de servidores, a vShare, al parecer los servidores están en Asia, entonces por alguna razón todo esta libre (supongo por cuestiones de leyes, o dificultades para censurar servidores chinos).

Conclusión: Mucho más rápido, y descargas directas.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Ago 2012, 01:46# 3

Yo creo que complementan, lo que no esta en Vshare puede estar en installous y viceversa. Al menos es mi experiencia. Yo añadiría appcake, aunque sin estar a la altura de las anteriores?

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
31 Ago 2012, 00:27# 4

Ultimamente estan subiendo muchos enlaces de installous a limelinx.com y va muchisimo mas rapido que vshare.
Aunque como ya habeis dicho se pueden complementar perfectamente.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 23:02# 5

Hola una pregunta soy nuevo en vshare y quería saber puse intalar al mismo juego 2veces y no se me descargo bueno el tema es q me quedaron en descargando alguien sabrá como sacarlos de ahy

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ene 2013, 18:59# 6

Completísimo el tuto, me encannta!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 13:59# 7

Hola a todos, mi problema es que cuando me descargo App de vshare no se donde se instalan porque el icono no me sale y las actualizaciones de las que tenia descargadas con installous cuando termina la descarga y la instalación me dice que instalación fallida. ¿hay algún manual de instalación desde el principio? ¿hay que poner algunas fuentes determinadas en Cydia? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 15:06# 8

Hola una pregunta de novato
cuando había hackulo.us se podía sincronizar con itunes a través de appsync ahora estoy usando el vshare ...se puede sincronizar con itunes? nota ya desistale el appsync

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
01 Feb 2013, 15:09# 9
jose1965 escribió:Hola una pregunta de novato
cuando había hackulo.us se podía sincronizar con itunes a través de appsync ahora estoy usando el vshare ...se puede sincronizar con itunes? nota ya desistale el appsync



Busca appsync para tu iOS en otro repo y es lo mismo. Appsync 5+ es para ios 5 y 6.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jose1965
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
06 Feb 2013, 00:03# 10

Ami no me deja descargarme nada :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad