Estás en: vShare - Manual de uso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

, o poner la opción de escanear un código con la cámara para que nos lleve a una app.

Bueno, solamente me queda comentar que vShare, es 100% mejor que el Installous de ahora (2012).
Al parecer a Installous le pegó fuerte la baja de megaupload, y la censura de servidores, a vShare, al parecer los servidores están en Asia, entonces por alguna razón todo esta libre (supongo por cuestiones de leyes, o dificultades para censurar servidores chinos).
Conclusión: Mucho más rápido, y descargas directas.
Yo creo que complementan, lo que no esta en Vshare puede estar en installous y viceversa. Al menos es mi experiencia. Yo añadiría appcake, aunque sin estar a la altura de las anteriores?
Ultimamente estan subiendo muchos enlaces de installous a limelinx.com y va muchisimo mas rapido que vshare.
Aunque como ya habeis dicho se pueden complementar perfectamente.
Un saludo. Kevin
Hola una pregunta soy nuevo en vshare y quería saber puse intalar al mismo juego 2veces y no se me descargo bueno el tema es q me quedaron en descargando alguien sabrá como sacarlos de ahy
Completísimo el tuto, me encannta!
Hola a todos, mi problema es que cuando me descargo App de vshare no se donde se instalan porque el icono no me sale y las actualizaciones de las que tenia descargadas con installous cuando termina la descarga y la instalación me dice que instalación fallida. ¿hay algún manual de instalación desde el principio? ¿hay que poner algunas fuentes determinadas en Cydia? Gracias
Hola una pregunta de novato
cuando había hackulo.us se podía sincronizar con itunes a través de appsync ahora estoy usando el vshare ...se puede sincronizar con itunes? nota ya desistale el appsync
jose1965 escribió:Hola una pregunta de novato
cuando había hackulo.us se podía sincronizar con itunes a través de appsync ahora estoy usando el vshare ...se puede sincronizar con itunes? nota ya desistale el appsync
Ami no me deja descargarme nada :S