Problemas con el vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 09:58# 11
PSiCKo escribió:Yo el ipastore no lo quiero mientras no se desvincule del appsync.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


A que te refieres con que no se desvincule del AppSync?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Abr 2013, 10:06# 12

Pues que cuando vas a instalarlo te instala el appsync y no puedes quitarlo, no?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 10:33# 13
PSiCKo escribió:Pues que cuando vas a instalarlo te instala el appsync y no puedes quitarlo, no?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Ah Ok, entiendo. Bueno lo que te pasa entonces es que no quieres tener el AppSync con Iphoneate no?, porque es la única repo que te instala el AppSync 6, el resto solo tienen la 5, e imagino que quieres tener la AppSync con otra repo, no?

A mi me va bien, porque Iphoneate es la que mas utilizo.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Abr 2013, 10:37# 14

No se de donde lo tengo xD pero todos me lo añaden. Ya tuve problemas con la primera versión del jailbreak que me dejaba la tarea pendiente. IFanbox y AppAddict no se instalan por web y no tienen esos problemas. Y la heaveniphone también, que es con el Safari.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 11:20# 15
PSiCKo escribió:No se de donde lo tengo xD pero todos me lo añaden. Ya tuve problemas con la primera versión del jailbreak que me dejaba la tarea pendiente. IFanbox y AppAddict no se instalan por web y no tienen esos problemas. Y la heaveniphone también, que es con el Safari.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Si claro, todos lo añaden, pero el único que añade el 6 es la repo de iphoneate, pero yo si que utilizo el Ipastore y la verdad es que estoy contento. La verdad es que mas que la aplicación en si, el estar contento con unos u otros, pasa mas por los enlaces de descarga que tengan, y como dije hace poco en un post, las mejores son Limelinx y Sendspace, son descargas directas sin tener que meter captchas, ni que te redirijan a paginas de pago, etc..

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Abr 2013, 11:52# 16

Agrega ipa.heaveniphone.com al Safari del aparato y verás. De lo más completo.

Limelinx es lo mejor, si, pero yo para archivos grandes uso el ordenador y ahí si que tengo todas las webs en favoritos. Menos appdora, que roban tarjetas de crédito para comprar apps y crackearlas :/


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 13:28# 17
PSiCKo escribió:Agrega ipa.heaveniphone.com al Safari del aparato y verás. De lo más completo.

Limelinx es lo mejor, si, pero yo para archivos grandes uso el ordenador y ahí si que tengo todas las webs en favoritos. Menos appdora, que roban tarjetas de crédito para comprar apps y crackearlas :/


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Muchas gracias por el aporte Psicko!!!!, me acabo de quedar muerto con el enlace que comentas, el ipa.heaveniphone.com , acabo de probar a bajar una app y se ha instalado en 30 segundos y además de la misma manera que si fuera la appstore. Es una pasada!!, no lo conocía.

Entiendo que no hace falta tener JB hecho para bajar desde aquí no?.

Eres un crack, muchas gracias de nuevo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Abr 2013, 14:47# 18

Si hace falta Jailbreak. Si él, no puedes instalar nada que no venga de la AppStore por que necesita que tenga tu firma. El appsync parchea esto y permite instalar cosas que no tienen tu firma, como es el caso de todas estas webs y aplicaciones de descarga.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 16:38# 19
PSiCKo escribió:Si hace falta Jailbreak. Si él, no puedes instalar nada que no venga de la AppStore por que necesita que tenga tu firma. El appsync parchea esto y permite instalar cosas que no tienen tu firma, como es el caso de todas estas webs y aplicaciones de descarga.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Ok Psicko, entendido, muchas gracias.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad